Anunciantes

Adidas y Pharrell Williams rompen una lanza en favor de los artistas emergentes en un nuevo spot

adidasEl nuevo anuncio de Adidas, que acaba de ser presentado en sociedad, forma parte de una campaña mundial de un año que se inició en enero para celebrar el 45 aniversario de la zapatilla Superstar, el producto más icónico y más vendido de la colección Originals.

En una nueva campaña global para esta marca deportiva, el cantante, compositor y productor Pharrell Williams le cede el protagonismo a cinco artistas emergentes de diferentes sectores y países: el “hiphopero” americano Pusha T, el actor y director ruso Grigoriy Dobrygin, el diseñador japonés de joyería Yoon, la artista visual china VJ Mian y el ilustrador mexicano Smith.

Creado por la agencia de publicidad Johannes Leonardo, el spot hace suyo el enfoque ‘Pay It Forward’ (consistente en que el destinatario de un favor hace un favor a un tercero en lugar de pagar el favor de vuelta). ¿El objetivo? Pasar la “antorcha del estrellato” a estos creadores que, a su vez, reconocerán a otros cinco artistas inspiradores a través de medios de comunicación social, y así sucesivamente -a modo de cadena– con el hashtag #OriginalSuperstar.

“Empezamos la campaña con la gente que todo el mundo reconoce como superestrellas porque necesitábamos personas cualificadas para decir que una superestrella no es lo que ellos piensan que es”, dijo Ferdinando Verderi, director creativo de Johannes Leonardo. “Ahora queremos potenciar a la próxima generación y mostrar al mundo que hay una nueva generación de creadores.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir