Anunciantes

Adiós a las tiendas falsas de Apple en China

Adiós a las tiendas falsas de Apple en ChinaEl poder de las publicaciones online ha vuelto a demostrar su poder esta semana, después de que una bloguera americana demostrara con una gran cantidad de imágenes la existencia de tiendas Apple falsas en la ciudad de Kumming (China).

El diseño, logo y vestimenta de los trabajadores de estas tiendas eran exactos a los de cualquier tienda oficial de Apple. Claro, que observando las imágenes detalladamente se podían encontrar pequeñas diferencias. Y es que estas tiendas falsas, que se esforzaban en vender productos de Apple, han conseguido una gran facturación a lo largo de los últimos meses. Pero las ganancias han recibido un sorpresivo freno, tras hacerse pública sus funciones ilegales.

Aunque aún no es pública la orden de clausura de este tipo de tiendas, el gobierno chino ha presentado un comunicado informando a la ciudadanía de que en las próximas semanas se revisarán todas las tiendas electrónicas de diferentes ciudades del país. Asimismo, Bloomberg ha publicado que dos de las tiendas falsas de Apple en la ciudad de Kumming han sido clausuradas “por operar sin una licencia y por utilizar de forma indebida el logo de Apple”.

A continuación les presentamos algunas de las imágenes de las tiendas falsas encontradas en China:

Adiós a las tiendas falsas de Apple en ChinaAdiós a las tiendas falsas de Apple en ChinaAdiós a las tiendas falsas de Apple en China

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir