Anunciantes

Adiós al Apple Watch Edition en China: vendidas todas las existencia en menos de una hora

apple watch oro gold 2 editionCon un precio de 20.000 dólares, la edición de Apple Watch en oro se ha agotado en China en menos de una hora.

Pero al igual que en China, el Apple Watch (versión Sport y Edition) ha salido disponible para reserva en EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong y Japón.

Hasta el momento solo era posible probar el wearable en algunas tiendas Apple – como las que se han diseñado en Tokio, Londres o París - y dejarlo reservado para el día de su gran lanzamiento. Y parece que han sido muchos los que desean el Apple Watch, pues hoy en 60 minutos se terminaban las existencias en todo China.

Ben Thompson verificaba en Twitter que ya no era posible conseguir un Apple Watch Edition en China, tan solo una hora después de abrir las tiendas para comprarlo. El diario Cult of Mac se hacía eco de la noticia y lo publicaba.

Así se enteraban la mayoría de los chinos que estaban a las largas colas de las tiendas Apple:

Es obvio pensar que en un país donde la electrónica y los artículos de lujo son objeto primordial de venta, el Apple Watch Edition iba a ser bien recibido. Sin embargo, parece que la venta masiva va a tener lugar en más sitios. Por ejemplo, en EE.UU., la fecha de envío del Apple Watch ha dejado de ser fija - el 24 de abril - para pasar a recibirlo entre 4 y 6 semanas desde el momento de compra.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir