Anunciantes

¿Adiós a las hamburguesas congeladas? McDonald's coquetea con la carne picada fresca

mcdonaldsMcDonald’s quiere reconciliarse con unos consumidores que en los últimos tiempos se están volviendo cada vez más esquivos (y exigentes). Y con tal de congraciarse con ellos, el gigante estadounidense del “fast food” está dispuesto a dar un giro de 180 grados y a hacer cosas que antes jamás se habría planteado hacer.

¿La mejor prueba de que las ansias de cambio de McDonald’s van en serio? Que la famosa cadena de comida rápida ha decidido comenzar a experimentar con las hamburguesas de carne picada fresca, dejando por un momento a un lado las típicas (y según algunos, no demasiado saludables) hamburguesas congeladas.

Con este experimento (quizás inusitado en una cadena de comida rápida como McDonald’s) la marca de los arcos amarillos pretende estudiar pormenorizadamente la viabilidad y la rentabilidad de la introducción de carne picada fresca en sus menús y también su popularidad entre los comensales.

Este experimento deja a las claras que McDonald’s tiene ganas de ser bastante más saludable que antes. Bajo la batuta de Steve Easterbrook, que es CEO de McDonald’s desde el año 2015, la empresa de comida rápida ha inaugurado una nueva estrategia que se está revelando tremendamente eficaz para combatir las ventas menguantes del titán del “fast food”.

El test de McDonald’s con la carne picada fresca estará en un principio limitado a 14 restaurantes ubicados en el término municipal de Dallas (Texas).

Se desconoce si el test de la cadena de hamburgueserías acabará recalando también en tierras europeas.

Habitualmente la carne picada de las hamburguesas de McDonald’s se procesa, se moldea y se congela para su posterior consumo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir