líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adiós Sony Computer, hola Sony Interactive

closedAunque la compañía ya lo anunció en el mes de enero, ha sido el 1 de abril cuando la fusión entre Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment se ha hecho efectiva. Y aunque se podría tratar de una broma típica de este día tan celebrado por los anglosajones, no lo es.

La nueva compañía es Sony Interactive Entertainment (SIE) que, con base en San Mateo (California) y dos oficinas en Tokio y Londres, pretende convertirse, en palabras de Andrew House, ejecutivo de PlayStation, «en una entidad más fuerte con el objetivo claro de acelerar el crecimiento del negocio PlayStation».

«Junto con nuestros socios, SIE desarrollará servicios pioneros y productos que seguirán inspirando las imaginación de los consumidores y el mercado en general», añade.

Y pretende hacerlo reteniendo y expandiendo el engagement del usuario de PlayStation así como incrementando los ingresos medios del por suscriptor y «ofreciendo una experiencia integrada construida en torno a los mejores juegos y servicios en red a los consumidores de todo el mundo», afirman desde Sony.

Además, estos cambios ya se han hecho efectivos y el encargado de darlos a conocer ha sido el presidente de la compañía a través de su perfil de Twitter desde donde ha publicado una fotografía de las oficinas de Sony con el nuevo nombre pero manteniendo su logo.

Tiempo de cambios en la tecnológica que recientemente también anunció la creación de una nueva marca dedicada al desarrollo de juegos para móviles en el mercado asiático.

 

El universo digital acaba con el embudo de ventas pero no imagina lo que está por venirAnteriorSigueinte¡Atención anunciantes! La TV avanza hacia la medición en las cuatro pantallas #MIPTV

Noticias recomendadas