líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adizero Lab: el nuevo spot de Adidas

En Japón, la marca deportiva Adidas expone la rapidez de su línea de zapatos más ligera denominada: “Adizero”. Su spot: «Adizero Lab», presenta a un personaje principal, un joven un tanto “nerd”, cuyo interés es conocer al ganador de la competencia entre sus zapatos «Adizero» y las minifaldas del mundo.

Varias minifaldas de todo tipo de color se encuentran en fila para comprobar si son capaces de elevarse con el viento. Pero no es viento que proviene de fuera, sino aquel que produce la rapidez de movimiento de una persona que lleve los zapatos “Adizero” de Adidas. Con un toque de humor, la agencia TBWA/Hakuhodo Tokyo ha intentado capturar la atención de su público joven. Y es que al final, su personaje principal demuestra que gracias a sus zapatos de Adidas es capaz de levantarle la falda a una Marylin Monroe japonesa.

A continuación les presentamos el video de esta campaña de Adidas, quien además ya cuenta con una propia página en Facebook:

 

GSMA presenta las novedades para el Mobile World Congress de 2012AnteriorSigueinte“Un gran paso para la humanidad”: Google compra la histórica compañía Motorola

Noticias recomendadas