Anunciantes

ADJUDICADA LA CUENTA DE HOTELS.COM A LA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS MARCO DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Hotels.com, empresa perteneciente a Expedia Inc., líder indiscutible en reservas de hoteles on-line, elige a Marco de Comunicación como su agencia de Relaciones Públicas para España.

Hotels.com es una web independiente de reservas de hotel que cuenta con una oferta de 60.000 hoteles en los 5 continentes, 24.000 de los cuales ha visitado y seleccionado de manera personal. Además Hotels.com garantiza los mejores precios del mercado a través de su Garantía de Mejor Precio que abona la diferencia en caso de que algún cliente encuentre un precio inferior.

Con el objeto de incrementar su presencia y posicionamiento en España Marco de Comunicación ha sido seleccionada por Hotels.com para gestionar su campaña de comunicación e incrementar así el brand awareness a través de relaciones con los medios y eventos.

Mikel Otegui, Director de Marketing apunta: “Buscábamos una agencia que incrementara nuestro conocimiento de marca en España. Marco de Comunicación nos impresionó con la calidad de sus ideas creativas, su profesionalidad y dinamismo para este proyecto.”

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir