Anunciantes

Adobe acelera el cambio a Creative Cloud

Adobe acelera el cambio a Creative CloudEn la conferencia Adobe MAX, The Creativity Conference, Adobe (Nasdaq:ADBE) ha anunciado una importante actualización de Adobe® Creative Cloud™, que busca acelerar el cambio a la nube. La actualización de Creative Cloud viene repleta de funciones, reinventando el proceso creativo a través de un nuevo conjunto de aplicaciones de escritorio ‘CC’ y mejores capacidades de publicación y de colaboración a través de dispositivos.

Con esta actualización, los archivos creativos pueden almacenarse, sincronizarse y compartirse a través de Creative Cloud, en Mac OS, Windows, iOS y Android. Además, Behance, la comunidad creativa online líder mundial, se integra con Creative Cloud, por lo que los clientes pueden mostrar sus trabajos, recibir comentarios sobre sus proyectos y obtener una exposición global de sus obras.

Las avanzadas capacidades de Creative Cloud están obteniendo un gran éxito entre la comunidad creativa mundial, ya hay más de medio millón de suscripciones de pago, y más de dos millones de suscripciones gratuitas a Creative Cloud desde que se lanzó en abril de 2012.

Adobe ha anunciado también que la compañía centrará sus esfuerzos de desarrollo de software creativo en el avance de Creative Cloud. Mientras que los productos de Adobe Creative Suite® 6 seguirán existiendo y estarán disponibles para su compra, la compañía no tiene planes para futuras versiones de Creative Suite ni para otros productos CS. La dedicación principal al desarrollo de Creative Cloud no sólo acelerará el ritmo al que Adobe puede innovar sino que ampliará también los tipos de innovaciones que la compañía puede ofrecer a la comunidad creativa.

“Hace tan solo un año que hemos lanzado Creative Cloud y ha sido un éxito arrollador”, afirma Miquel Bada, director de Marketing de Adobe – Sudoeste de Europa. “Centrando nuestra energía, y nuestros ingenieros de gran talento, en Creative Cloud, podemos poner la innovación en las manos de nuestros abonados a un ritmo mucho más rápido”.

Además de los nuevos servicios de colaboración y publicación y la integración con Behance, la actualización de Creative Cloud que hemos anunciado hoy incluye versiones asombrosas de la siguiente generación de aplicaciones de escritorio, incluidas Adobe Photoshop® CC, InDesign® CC, Illustrator® CC, Dreamweaver® CC y Premiere® Pro CC. Las herramientas de escritorio de Adobe, conocidas anteriormente como Creative Suite (CS), ahora se denominan CC para reflejar que son una parte integrante de Creative Cloud y que se han reinventado para hacer posible nuevos modos de creación más intuitivos y conectados.
Adobe está facilitando la transición a Creative Cloud con planes de precios atractivos y promociones de suscripciones para individuos, para equipos y para grandes empresas. Para obtener más información entre aquí.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir