líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adobe amplía la familia con la plataforma de vídeo Frame.io

AnunciantesHombre trabajando sobre una mesa de edición.

Adobe facilita la edición con flujos de trabajo basados ​​en la nube

Adobe amplía la familia con la plataforma de vídeo Frame.io

La adquisición une las capacidades de video líderes de Adobe Creative Cloud con Frame.io's Cloud-first.

Adobe anunció hoy que ha entrado en un definitivo acuerdo para adquirir Frame.io, una plataforma de colaboración de vídeo basada en la nube líder. Con más de un millón de usuarios en empresas de medios y entretenimiento, agencias y marcas globales, Frame.io agiliza el proceso de producción de vídeo al permitir que los editores de vídeo y las partes interesadas clave del proyecto colaboren sin problemas utilizando flujos de trabajo basados en la nube.

La combinación del software creativo líder en la industria de Adobe, incluida la edición de vídeo de Premiere Pro y After Effects productos y la función de revisión y aprobación de Frame.io, ofrecerán una plataforma de colaboración que impulsa el vídeo proceso de edición, ya sea la última serie de transmisión digna de un atracón, un vídeo de redes sociales que desencadena un movimiento o un vídeo que conecta a miles de trabajadores remotos.

La creación y el consumo de vídeo está experimentando un tremendo crecimiento. Los equipos de vídeo deben producir un volumen de contenido cada vez mayor, y cada proyecto de vídeo requiere varias partes interesadas, incluidos editores de vídeo, productores, agencias y clientes. Los flujos de trabajo de vídeo actuales están desarticulados con múltiples herramientas y canales de comunicación que se utilizan para solicitar comentarios de las partes interesadas.

Frame.io elimina las ineficiencias del vídeo como flujos de trabajo al permitir la carga de material de archivo en tiempo real, el acceso y la colaboración en línea con las partes interesadas de una manera segura y una elegante experiencia a través de superficies.

  • La colaboración es la próxima ola de creatividad: la colaboración digital es ahora la base de toda creatividad. La adquisición de Frame.io por parte de Adobe lleva los servicios de colaboración de Adobe Creative Cloud a vídeos y se basa en innovaciones recientes para la colaboración creativa, incluidas las bibliotecas Adobe Creative Cloud, Cloud Documentos, sistemas de diseño en Adobe XD, Adobe Stock y Adobe Fonts, todo junto con Frame.io, facilitará la colaboración de los equipos en Adobe Premiere Pro, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, y otras aplicaciones de Adobe Creative Cloud.
  • Los flujos de trabajo de vídeo deben empoderar a todas las partes interesadas: con la combinación de Frame.io y Adobe Creative, los clientes de la nube, desde editores de vídeo hasta productores y comercializadores, se beneficiarán de una colaboración fluida en proyectos de vídeo con la funcionalidad de flujo de trabajo Frame.io construida de forma nativa en aplicaciones de Adobe Creative Cloud como Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y Adobe Photoshop.
  • La innovación beneficia al ecosistema de vídeo: los clientes y socios de Frame.io se beneficiarán de los complementos robustos y soporte de aplicaciones de terceros, junto con la innovación generada por la combinación de equipos de Adobe Creative Cloud y Frame.io. Con la incorporación de Frame.io, Adobe Creative Cloud tiene el compromiso de permitir la colaboración entre todas las partes interesadas de la creatividad se extiende más allá de los aplicaciones al creciente número de aplicaciones de terceros en todo el ecosistema creativo. «Hemos entrado en una nueva era de creatividad conectada que es profundamente colaborativa, e imaginamos un mundo donde todos pueden participar en el proceso creativo», dijo Scott Belsky, director de producto y vicepresidente ejecutivo de Creative Nube.

«Con esta adquisición, damos la bienvenida a un increíble equipo orientado al cliente y agregamos la nube de Frame.io con capacidades de flujo de trabajo nativas para hacer que el proceso creativo sea más colaborativo, productivo y eficiente para promover dar rienda suelta a la creatividad para todos».

«Frame.io y Adobe comparten una visión para el futuro de la creación y colaboración de vídeos que reúne a Adobe fortaleza en la creación y producción de vídeos y la plataforma nativa de la nube de Frame.io «, dijo Emery Wells, cofundador de Frame.io y CEO. «Estamos entusiasmados de unirnos a Adobe para continuar impulsando la innovación de vídeo para los medios y empresas, agencias y marcas de entretenimiento».

Al finalizar, el cofundador y CEO de Frame.io, Emery Wells, y el cofundador John Traver se unirán a Adobe. Wells continuará para liderar el equipo Frame.io, reportando a Scott Belsky. La transacción, valorada en 1.275 millones de dólares, sujeta a las ajustes del precio de compra, se espera que cierre durante el cuarto trimestre del año fiscal 2021 de Adobe y está sujeto a aprobación regulatoria y condiciones de cierre habituales. Hasta que se cierre la transacción, cada empresa podrá operar de forma independiente.

Temas

Adobe

 

Lil Nas X, de fregar suelos en Taco Bell a ser el nuevo Chief Impact Officer de la marcaAnteriorSigueinteFreepik Company, la startup malagueña "atrapa talento"

Noticias recomendadas