Anunciantes

Adobe crea una "infame" colección textil con sus imágenes de archivo más populares

adobeNavegando en internet encontramos infinidad de fotografías minimalistas de parejas felices, ejecutivos dándose la mano o personas de cualquier edad con emociones sobreactuadas. Son las imágenes de archivo, de compañías como Adobe, que inundan la red y sirven eficazmente para las campañas publicitarias.

No obstante, la nueva era digital reclama nuevas tomas fotográficas pues las mencionadas anteriormente comienzan a quedar obsoletas. A consecuencia de esto, Adobe está modernizando la colección de archivo, aunque con cierta nostalgia por las célebres imágenes de stock pasadas.

Tales imágenes obsoletas, que tantos éxitos marketeros han logrado, quedarán siempre entre nosotros. Adobe las ha llevado, de la mano de la agencia Abby Priest a la industria textil. Y lo ha hecho en una "edición limitada de prendas textiles que representa las imágenes de archivo más infames que los creativos aman odiar", en palabras de Oskar Hellqvist, director creativo de la agencia, según informa AdWeek.

Así, antes de adaptarse a la nueva era y las nuevas demandas fotográficas, la multinacional de software "rinde un homenaje a lo que había anteriormente, mientras echamos por última vez la vista atrás", afirma el creativo.

Lamentablemente, la colección textil conforma una campaña de marketing directo y no está disponible para el público en general. Puede deleitarse a continuación con sendas prendas de Adobe, todos los clichés de la red llevados al sector de la moda

adobe 1

adobe 2

adobe 3

adobe 4

adobe 5

adobe 6

adobe 7

adobe 8

adobe 9

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir