Anunciantes

Adobe lanza una campaña contra Apple

Adobe lanza una campaña contra AppleAdobe decidió contratacar a Apple, que con su bloqueo del formato flash pretende erradicarlo del mundo publicitario online, monopolizando el mercado con su sistema iAd, lanzando un anuncio en prensa y en internet proclamando irónicamente que “aman a la manzana”.

El anuncio que comienza con las declaraciones de “Amamos a Apple”, concluye su mensaje en términos menos amigables afirmando que también aman la libertad de elección, supuestamente coartada por la marca de Steve Jobs, que impondrá un férreo control a través de la Apple Store.

“Amamos la creatividad. Amamos la innovación. Nos encantan las aplicaciones. Nos encanta la web. Nos encanta Flash. Nos encantan nuestros 3 millones de desarrolladores. Nos gusta la competencia saludable. Nos gustan las pantallas táctiles”, afirma el anuncio de Adobe.

Sin embargo, la publicidad concluye aseverando que lo que no les gusta es que alguien les quite la libertad de elegir lo que se crear, como se crea y lo que se experimenta en la red, en referencia al control que ejerce Apple en sus dispositivos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir