líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesAdobe y Pixar concurso protadas disco Crestive Cloud

El concurso premiará a los artistas que diseñen una portada de disco más creativa usando las herramientas de Adobe

Adobe y Pixar premian la creatividad con 10.000$ por el estreno de «Soul»

Pixar se ha asociado con al compañía de herramientas creativas Adobe para promover el estreno de su última película de animación, "Soul".

Adobe y Pixar concurso Soul

«Soul» es la última película de animación de Pixar Animation Studios, y la cinta con la que Disney+ cerrará su exitoso 2020. Con motivo de su estreno, Pixar ha colaborado con la compañía mundial de herramientas creativas Adobe para promover la creatividad y el valor de la personalidad a través de trabajos digitales. Este acuerdo se ha materializado en un concurso con un premio de 10.000 dólares.

El reto consiste en elaborar una portada de disco utilizando alguna de las aplicaciones del paquete Adobe Creative Cloud (Photosop, Illustrator o Fresco, esencialmente). El diseño debe reflejar “tu verdadero ser”; una expresión artística del interior. De este modo, se alude directamente a la temática y el mensaje de la película. Finalmente, los artistas deben compartir en Twitter o Instagram sus creaciones para su valoración, mencionando a las cuentas oficiales de Adobe y utilizando los hastag #AdobeArtAndSoul y #Contest.

El mejor trabajo recibirá 10.000$ (o la moneda local equivalente), una sesión de trabajo con un mentor profesional de Pixar, un póster de Soul firmado, un vinilo de edición especial de la banda sonora de la película y un abono anual a Creative Cloud. La convocatoria quedará cerrada el 10 de enero de 2021.

Jonathan Garson, vicepresidente senior de marketing de Pixar, comenta: “Estamos entusiasmados de colaborar con Adobe con motivo del lanzamiento de Soul para inspirar e involucrar a su amplia comunidad creativa en torno a este estreno histórico. Nuestro trabajo conjunto es la manifestación de nuestro objetivo compartido de inspirar la creatividad y defender a los artistas de todo el mundo, y esperamos crear mayores oportunidades juntos para que todos puedan contar sus increíbles historias «.

4 valiosas lecciones marketeras agazapadas en 4 míticas películas de NavidadAnteriorSigueinteEste delicioso spot de Vodafone arrulla el alma del espectador en la Navidad más insólita

Noticias recomendadas