Anunciantes

Adobe Social presenta grandes novedades, como la compatibilidad con Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn

Adobe Social presenta grandes novedades, como la compatibilidad con Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn Adobe Systems Incorporated ha anunciado hoy la disponibilidad del software Adobe Social, totalmente nuevo, que ahora proporciona integración con Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn, además de capacidades de publicación social predictiva, una interfaz de usuario para dispositivos móviles, generación de informes optimizada y nuevas funciones colaborativas. Adobe Social es la primera solución específicamente diseñada para aprovechar la nueva interfaz de Adobe Marketing Cloud, que proporciona capacidades de marketing sobre la marcha desde cualquier dispositivo. Adobe Social, un elemento clave de Adobe Marketing Cloud, permite a los profesionales del marketing dimensionar su marketing social a través en la empresa, escuchar y responder a las conversaciones de los clientes, y unir los cabos entre las interacciones sociales y los resultados empresariales.

Los profesionales de marketing social de hoy en día se enfrentan al reto de validar su gasto social”, afirma Bill Ingram, vicepresidente de gestión de producto, Digital marketing, Adobe. “Adobe Social facilita la medición del impacto empresarial que tienen las campañas sociales y el uso de esos datos para optimizar la estrategia en un formato altamente visual”.

A diario, los profesionales del marketing social intentan escuchar grandes cantidades de datos provenientes de las redes sociales, usar esos datos para publicar contenido atractivo y finalmente crear mejores experiencias digitales para su público. Al mismo tiempo, intentan fomentar las conversaciones bidireccionales con los clientes actuales y potenciales y estrechar relaciones con ellos. Además necesitan hacer todo esto a través de un número de plataformas sociales en continuo crecimiento.

Teniendo esto en mente, ahora Adobe Social se integra con Flickr, Foursquare e Instagram, que complementa las integraciones existentes con Facebook, Google+, Reddit, Tumblr, Twitter y muchos otros sitios sociales para ofrecer la cobertura más completa de las conversaciones sociales, los comportamientos de los clientes y las tendencias en tiempo real. La integración con Foursquare es única y permite a Adobe Social capturar toda la canalización de los datos de dispositivos móviles locales de Foursquare. Esto ayudará a los profesionales del marketing social entender el movimiento en los registros (check-in), en un panorama competitivo y cómo las iniciativas de marketing localizadas se alinean con los datos de registro de un lugar específico.

Adobe Social añade también la capacidad de publicar contenido y analizar las métricas asociadas con LinkedIn Company Pages and Groups, funciones que serán compatibles con la creación de relaciones en redes profesionales esenciales. La adición de estas nuevas plataformas incrementan los puntos de contacto del consumidor de Adobe, permitiendo a los profesionales del marketing social escalar a través de la empresa y entender mejor al consumidor.

Adobe Social permite a Mastercard interactuar sin fisuras con los mercados locales en todo el mundo, creando confianza a través de la escucha, la conversación y la comunidad online”, comenta Adam Broitman, vicepresidente, Marketing digital global, Mastercard. “En estos momentos esto es de un valor incalculable”.

Adobe también pone hoy a disposición de sus clientes una nueva y potente capacidad de publicación predictiva para Adobe® Social, que predice el compromiso social de partes individuales de contenido y sugiere automáticamente el momento ideal para mejorar el modo en que se comportará el contenido. La nueva función de publicación predictiva de Adobe Social ayuda a los equipos sociales a proporcionar contenidos que generarán mayor impacto y ruido en el público. Y como esta solución aprende sobre la marcha, perfeccionará continuamente las recomendaciones y se volverá más inteligente con cada acción.

Mediante la utilización de la nueva interfaz unificada de Adobe Marketing Cloud, ya disponible para Adobe Social, los profesionales de marketing y sus equipos podrán ahora traer a la superficie valiosas intuiciones y percepciones y colaborar con mayor eficacia. Esta colaboración se extiende no solo a través de su propia compañía sino a través de equipos externos en diferentes ubicaciones, mejorando los flujos de trabajo, optimizando las actividades de marketing y maximizando la rentabilidad de la inversión. Con la nueva función de firma única, los clientes pueden acceder directamente a las soluciones de Adobe Marketing Cloud desde dentro de una única interfaz unificada, y los nuevos feeds sociales proporcionan contenidos internos significativos y percepciones compartibles a través de las soluciones de Adobe Marketing Cloud.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir