Anunciantes

Adobe sorprende con una acción a través de su canal de Facebook para promocionar el Creative Cloud

Adobe sorprende con una acción a través de su canal de Facebook para promocionar el Creative CloudPara promocionar la nueva versión de Adobe, el Adobe Creative Cloud, la empresa de software americana ha ideado una acción a través de su canal de Facebook donde los fans de la marca han podido asistir a un vídeo promocional en el que se explican las nuevas características del paquete además de incluir opiniones de profesionales del sector a modo de conversión informal.

Para lanzar el Adobe Creative Cloud, se ha proyectado un vídeo en streaming a través del canal de Facebook en el que hemos podido ver un corto promocional. En el corto, una agencia recibe una cuenta millonaria y un día para entregarla. Gracias a las nuevas funcionalidades del paquete Adobe, esta hazaña se ve enormemente facilitada.

El Creative Cloud ofrece al usuario la posibilidad de conectar los software con la nube, lo cual no sólo asegura que no se pierda información, si no que ayuda a trabajar en equipo y en diferente situaciones. Otra de las grades mejoras es que se eliminan las licencias perpetuas, adaptándose así al proceder de una empresa, cuyas necesidades son irregulares y cambiantes.

Cada uno de los software incluidos en el paquete incluyen innovaciones de lo más útiles:

1. Ideas: permite, mediante una App el dibujo vectorial en tableta y bocetar con los dedos en cualquier lugar.

2. Ilustrator: este famoso programa incluye nuevas actualizaciones en la versión como por ejemplo la función de “empaquetar archivos”.

3. After Effects: incluye la nueva función de “rastreador de cámara 3D”.

Estos son sólo algunos de los muchos ejemplos de mejoras que Adobe nos muestra en el divertido vídeo en el que se presentan a los diferentes esteorotipos de trabajadors de una agencia: desde el becario, hasta el creativo “friki”.

Para finalizar su particular acción promocional, Adobe ha incluido una informar conversación con diferentes profesionales del sector publicitario que utilizan los programas de Adobe a diario para convertir en realidad sus proyectos. Xavi Carrera de Haut Touch Retouching Studio, David y Gabriel de The Cocoe, entre otros nos han explicados cuáles son las nuevas funciones que más les han sorprendido.

La flexibilidad, rebaja de precio y facilidad para seleccionar sólo los servicios que necesite para cada proyecto son algunas de las características que más han triunfado.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir