líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesJugadora del Atlético de Madrid femenino para la campaña de Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez lanza la campaña "La arruga es bella" con CHINA

"La arruga es bella", la campaña de Adolfo Domínguez con el Atlético de Madrid femenino

Adolfo Domínguez ha lanzado otra versión de "La arruga es bella" en su primera campaña como patrocinador del Atlético de Madrid femenino.

Adolfo Domínguez ha presentado «La arruga es bella», su primera campaña como patrocinador del Atlético de Madrid femenino. Como firma que viste a las jugadoras, ha querido lanzar un discurso que quiere conectar con el equipo de fútbol, resaltando la belleza intrínseca que hay cuando nos esforzamos por algo y perseguimos lo que queremos.

Además, es una acción que pretende resaltar el esfuerzo que hacen las mujeres dentro y fuera del campo de juego para ser reconocidas como futbolistas profesionales de pleno derecho. «Hay belleza en pelear con uñas y dientes por cada balón, y por lo que es justo» o «Hay belleza en el esfuerzo, en dejarse la piel por el escudo, por la de al lado, por todas» son algunas de las frases que amparan ese mensaje.

La campaña retrata a las futbolistas Amanda Sampedro, Deyna Castellanos, Leicy Santos, Carmen Menayo, Aïssatou Tounkara y Bárbara Latorre luciendo un uniforme diseñado por Tiziana Domínguez. En la serie fotográfica, realizada por Bèla Adler, todas ellas aparecen con ropa de la marca manchada ya arrugada tras un partido. Con césped en la cara y manchas por todas partes, viene a rescatar ese «La arruga es bella», uno de sus titulares publicitarios que han impactado en los últimos tiempos.

Adolfo Domínguez recupera «La arruga es bella» para este patrocinio

Aquí, vuelve a transmitir el mismo significado, aunque en un contexto diferente. «La arruga no es un defecto» es la base de esta idea. Pero, en este caso, destaca el hecho de remangarse por lo que uno quiere e intentarlo con todas las fuerzas. En definitiva, es una prueba de que hemos vivido y de que hemos peleado en el partido de la vida (y, en este caso, en el real).

«Nos emociona que la primera colaboración de nuestra marca con un equipo de fútbol sea con el Atlético de Madrid Femenino. El 80% de nuestras clientas son mujeres, ¿cómo no íbamos a comenzar vistiendo a un equipo femenino de fútbol?», afirma Tiziana Domínguez, directora creativa del grupo Adolfo Domínguez.

Realizada por la agencia CHINA, la campaña estará presente en la web y tiendas de Adolfo Domínguez. Asimismo, podremos verla en los canales sociales de la marca y el club. En uno de los vídeos podemos ver a las jugadoras del Atlético de Madrid vistiendo el uniforme oficial mientras juegan a un partido improvisado, en el campo de entrenamiento del Wanda de Alcalá de Henares.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Raw Sport Drink, patrocinador oficial del club de eSports del futbolista César AzpilicuetaAnteriorSigueinteSalesforce mejora la experiencia del cliente con Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado