Anunciantes

Adolfo Dominguez elige a Internet República para potenciar su estrategia SEO

adolfo dominguezInternet República ha ganado el proyecto SEO de ADOLFO DOMINGUEZ cuyo objetivo será incrementar la visibilidad en internet de la marca, así como la optimización en buscadores de su e-commerce.

ADOLFO DOMINGUEZ, con 40 años de trayectoria y más de 500 tiendas repartidas en los principales países de Europa, América y Asia, es todo un referente en el sector de la moda, tanto a nivel nacional como internacional.

El eCommerce es una de las apuestas más fuertes de la firma, estando entre las primeras tiendas en el ranking de facturación con éxito en 22 países europeos, México y USA. Asimismo, la compañía está posicionada como una de las marcas con presencia online que mejor ha sabido integrar los diferentes canales para ofrecer un servicio integral a sus clientes. Actualmente trabaja en la apertura de ocho países más en los próximos meses.

Con la incorporación de ADOLFO DOMINGUEZ a su cartera de clientes, Internet República sigue consolidando su imagen como agencia SEO de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.

ADOLFO DOMINGUEZ se suma así a clientes de la envergadura de Banco Santander, El Corte Inglés, DIA o Vodafone, entre otros.

Asimismo, a través de su oficina de Miami, Internet República continúa con su expansión en el mercado estadounidense y Latam.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir