líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesbroma turista dia de los inocentes holidayguru

La broma de Holidayguru.es con motivo del día de los Inocentes

"Adopta un turista", la iniciativa online para acoger a los turistas que no pueden venir a España por el COVID

¿Acogerías a un turista de manera virtual a cambio de 60€ mensuales? Solo tienes que enviar comida y souvenirs y grabar las fiestas españolas en directo

adopta un turista día de los inocentes

¡Inocente! Esta campaña de la web de viajes baratos Holidayguru.es, aunque real, está enmarcada en el contexto del día de los Inocentes. La plataforma ha diseñado al detalle esta falsa iniciativa como un simpático guiño humorístico a las restricciones y dificultades generadas por la pandemia que están afectando especialmente al sector del turismo. Y tú, ¿adoptarías un turista de manera «virtual» a cambio de dinero?

La idea consiste en que ciudadanos españoles puedan «adoptar» a otros ciudadanos alemanes, holandeses, austriacos y suizos a través de su página web y a cambio de una retribución de 60€ mensuales que compensarían los gastos de compartir alimentos, experiencias o incluso recuerdos. Holidayguru.es ha especificado incluso tres modalidades de suscripción que engrosan el componente humorístico de la broma.

adopta un turista iniciativa falsa de Holidayguru

El primer tipo de suscripción sería «Food», que consistiría en enviar a los turistas alimentos típicamente españoles e imposibles de conseguir en otros países, todo corriendo a cuenta del turista. El segundo tipo sería «Fiesta», que propone compartir experiencias como las Fallas de Valencia o la Semana Santa en directo con los abonados y a través de dispositivos móviles. Por último, «Souvenirs» se centra en la transacción de productos “made in Spain” fuera de nuestras fronteras.

Sin duda, se trata de un proyecto cargado de positividad que pretende sacar una sonrisa en tiempos difíciles para el sector e incluso burlarse de sus propios clichés y estándares.

Starcom pone en marcha las campañas de Invisalign en IberiaAnteriorSigueinteCatSat reformula "L'himne dels pirates" y crea una canción sobre la pandemia y la lucha contra el COVID

Noticias recomendadas