líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesAdoptaUnTío enviará 1.000 cartas de amor al espacio

Las cartas serán seleccionadas por un comité y empaquetadas para su viaje fuera de la Tierra

AdoptaUnTío enviará 1.000 cartas de amor al espacio a bordo del cohete Falcon 9

Hacer viajar el amor "hasta el infinito y más allá" ya es posible para 1.000 afortunados gracias a esta descabellada propuesta

La plataforma online de citas AdoptaUnTío ha lanzado una creativa propuesta para celebrar el amor: enviar cartas fuera del planeta Tierra. Bajo la premisa de “hacer literal eso de amar hasta el infinito”, unos 1.000 afortunados podrán hacer viajar a sus epístolas un total de 100 millones de kilómetros por el espacio exterior antes de que lleguen a sus destinatarios.

AdoptaUnTío ha anunciado que las cartas seleccionadas viajarán a bordo del cohete Falcon 9 de Space X, despegando desde la base espacial de la Armada de los Estados Unidos de Cabo Cañaveral (la misma desde la que despegó el Apolo XII rumbo a la luna). Las declaraciones más románticas, pasionales y originales permanecerán empaquetadas en el cohete durante 6 meses a partir de noviembre de 2021, tiempo que durará la misión de investigación científica y de reabastecimiento de astronautas que justifica el viaje espacial. Según la plataforma, “las declaraciones de amor serán expuestas al entorno espacial, haciendo que reciban los rayos ionizantes del sol, lo que puede hacer que la tinta o el papel cambie levemente de tono”.

cartas

Laura Solé, Country Manager de AdoptaUnTío, señala: “Las cartas pasarán seis meses en órbita en la Estación Espacial Internacional (ISS) y llegarán a la Tierra, a un punto del océano Atlántico, gracias al desamarre de la cápsula Dragon. Una vez en tierra firme, serán enviadas a sus destinatarios por correo postal. Hasta la fecha, solo 600 astronautas han viajado al espacio y, dentro de poco, 1.000 mensajes de amor realizarán el mismo periplo, por lo que estamos muy emocionados con este hito”.

Cualquier persona puede participar sin necesidad de inscripción, presentando su carta a través de la página web de AdoptaUnTío. El plazo cumple el 1 de marzo. A partir de entonces, un comité seleccionará las 1.000 cartas que viajarán al espacio. Desde la plataforma anuncian la posibilidad de compartir públicamente las misivas para conseguir votos y, por tanto, más posibilidades de ser parte de los afortunados, quienes recibirán un paquete con material para poder escribir la carta a mano y prepararla para su extravagante recorrido.

La Organización Europea de Consumidores denuncia a TikTok por no proteger a los niños de la publicidad ocultaAnteriorSigueinteNestlé pega un mordisco al veganismo con el lanzamiento del nuevo KitKat V

Noticias recomendadas