Anunciantes

Los adorables bebés de Evian vuelven a la carga y ahora hacen travesuras en Snapchat

Los adorables bebés de Evian vuelven a la carga y ahora hacen travesuras en SnapchatLos famosos bebés de Evian regresan de nuevo al ruedo publicitario (que los estaba esperando ya como agua de mayo) y lo hacen en esta ocasión disfrazados (con ropa oversize) de celebridades como la tenista Maria Sharapova.

En la séptima entrega de la aclamada campaña “Live Young” Evian y su media naranja publicitaria, la agencia BETC París, han querido mostrar no sólo bebés absolutamente adorables sino también brindar a sus clientes la posibilidad de ver el mundo a través de los ojos de niños de muy corta edad.

“Para nosotros los bebés son una metáfora que explica nuestra promesa como marca: que cuando la gente bebe Evian, logra despertar al niño que había en su interior”, explica Patricia Oliva, directora global de marketing de la marca francesa de agua mineral.

Los adorables bebés de Evian vuelven a la carga y ahora hacen travesuras en Snapchat

“Hay alegría y sorpresa cuando contemplas el mundo a través de los ojos de un bebé. Cuando te ves a ti mismo como un bebé, terminas teniendo una visión oversize del mundo que te rodea”, añade Oliva.

“Después de la campaña ‘Baby & Me’ lanzada en 2013, en la que retratábamos a adultos enfrentados a su imagen como bebés, en ‘Oversize’ vamos un paso más allá y damos a todo el mundo la posibilidad de verse directamente proyectado en el pequeño cuerpo de un bebé”, apunta, por su parte, Marielle Durande, vicepresidenta de BETC.

Los adorables bebés de Evian vuelven a la carga y ahora hacen travesuras en Snapchat

“Ya seas una campeona del tenis, un hombre de negocios o una ‘fashion victim’, el mensaje es el mismo: la juventud está dentro de todos y cada uno de nosotros y debemos hacer nuestro el espíritu ‘Live Young’ a diario”, recalca Durande.

“Oversize”, la nueva campaña de Evian, está integrada por varias acciones digitales (incluyendo un filtro especial para Snapchat accesible por el momento única y exclusivamente desde 300 millones de botellas de la célebre marca francesa de marca mineral y al que podrán acceder todos los usuarios de la red social a partir del próximo 10 de junio), por acciones de publicidad exterior, por eventos, y por una línea de ropa diseñada en colaboración con Rad.co.

Los adorables bebés de Evian vuelven a la carga y ahora hacen travesuras en Snapchat

Maria Sharapova, Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Madison Keys y Lydia Ko (todos embajadores de marca de Evian) aparecen retratados (en versión mini) en la nueva campaña “Oversize” de la filial de Danone.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir