líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesdiseños de mascarillas navideñas horteras creadas por wieden+kenedy

Las mascarillas navideñas más horteras nacen de la mano de W+K

Wieden+Kennedy lleva un paso más allá el estilo hortera que caracteriza la Navidad a través del diseño de sus mascarillas

La iniciativa de la agencia nace de la asociación con la Autoridad Sanitaria de Oregón y a Portland Garment Factory. El objetivo es impulsar el buen humor en estas fechas sin perder la responsabilidad individual.

mascarillas navideñas horteras

Si tenemos que pensar en los beneficios de la mascarilla, quizá cueste, pero realmente con mente fría y positivismo podemos encontrar alguno. Especialmente en este frío invierno en el que estamos inmersos, pues las mascarillas nos ofrecen la ventaja de abrigarnos para protegernos del frío. Mantenernos cubiertos ya no es sinónimo de jersey gordo, sino que ahora el coronavirus ha traído una nueva moda para tapar nuestra cara.

Lo cierto es que estas fechas podemos ver varios jerséis navideños que para nada actúan con un atractivo visual, pero que son ya tan típicos que la morriña y la nostalgia a tiempos pasados se apodera de nosotros. Y para impulsar aun más el amor-odio que tenemos a los adornos de Navidad, Wieden+Kennedy Portland se ha unido a la Autoridad Sanitaria de Oregón y a Portland Garment Factory (PGF) para ir un paso más allá en la celebración de la costumbre más antigua.

Sin perder de vista el duro año que hemos vivido, gracias a la iniciativa se ha creado una colección de mascarillas al más puro estilo 2020. Los diseños van enmarcados bajo el nombre «Mascarillas de vacaciones feas» para mantener el buen humor en estas fechas tan emblemáticas sin perder de vista la responsabilidad individual que hace falta para superar el virus.

Así, la moda navideña hortera demuestra que siempre puede tener un escalón más en su escalera. Los diseñadores de W+K, junto con diseñadores de PGF y artistas locales se tomaron las libertades creativas con esta idea y acabaron entregando 26 versiones del «suéter navideño feo de 2020».

Tras la repercusión que ha tenido la iniciativa se han creado versiones de estas mascarillas para ponerlas a la venta. Una docena de los diseños más extravagantes estarán disponibles en la tienda de PGF, cada uno de ellos a un precio de entre 25 y 35 dólares. Además, con el objetivo de ser sostenible, 25 euros de los dólares obtenidos con la venta de cada mascarilla irán donados al Banco de Alimentos de Oregón.

Por su parte, el resto de los estilos son creaciones únicas que llevarán personas influyentes. Aun así y aunque algunas de las piezas ya se han vendido, la agencia espera que esto no disuada a la gente de llevar sus propias mascarillas de fiesta. De esta forma, podrá mantener a salvo a su familia y amigos a la vez que la diversión y el buen humor no se pierdan en unas fechas destinadas al disfrute. Por ello, la agencia ha compartido con los interesados que, aunque estas feas mascarillas se agoten, la gente tiene que seguir animándose y crear sus propias mascarillas siguiendo los patrones de la alegría de los originales.

J&B conforma un equipo inédito para crear “Sesiones Extraordinarias”AnteriorSigueinteRetos y tendencias para las empresas en 2021

Noticias recomendadas