Anunciantes

Los sex shop online te permiten discreción y confidencialidad

Adquirir artículos eróticos de manera online ya es posible

A día de hoy, el mercado de los artículos eróticos y demás juguetes relacionados con el sexo está en constante crecimiento. La causa de esto es principalmente que la sociedad, en sus distintas condiciones, ha perdido el miedo a adquirir este tipo de artículos y se han entregado al placer y satisfacción que proporcionan. Tanto es así que estos artículos eróticos son una excelente manera de revitalizar la vida sexual en las parejas, siendo cada vez más las personas que afirman ser usuarios de estos productos eróticos.

Existe una oferta muy variada que va desde aceites de masaje, lubricantes, lencería, disfraces, afrodisiacos, arneses y todo tipo de complementos relacionados con cada fetiche, así como una gran variedad de vibradores, dildos y preservativos de todo tipo.

Hasta hace relativamente pocos años, la única manera de poder hacerte con estos artículos era yendo a un sex shop y encontrar algo que te llamará la atención entre lo que ofertaba, no obstante esta práctica resultaba algo incómoda ya que algunas personas son más tímidas y reacias con su intimidad, y no le agradaba la idea de tener a alguien observando, ya fueran otros clientes o incluso el propio dependiente.

A día de hoy esto ya es cosa del pasado, puesto que gracias a internet y a los sex shop online podemos comprar artículos eróticos de todo tipo y con muchas más ventajas con respecto a las tiendas físicas.
Para empezar, la oferta de los sex shop online suele ser bastante más amplia y con mucha más variedad y posiblemente a un precio más reducido.

Otra gran ventaja es la confidencialidad. Por lo general las empresas que venden artículos y juguetes eróticos vía online suelen realizar la entrega del producto directamente en la casa del cliente por una empresa de mensajería, de forma discreta y con total confidencialidad.

Puedes hacer tu pedido las 24 horas del día cualquier día del año. De este modo, aquellas personas cuyas actividades diarias les deja poco tiempo para hacer sus compras podrán hacerlo desde la web en cualquier momento.

Podrás pagar con distintas formas de pago, y hacerlo de forma segura como en cualquier otra tienda online.

Con todas estas posibilidades y ventajas no es de extrañar que haya cambiado totalmente la percepción que los consumidores tenían de los sex shop y artículos eróticos.

Las razones por las que los sex shop online han crecido tanto en los últimos años son varias; La más importante ha sido el cambio cultural y la liberación de la sociedad de muchos prejuicios que antes se tenían en torno al sexo. Esto ha derivado en que este haya dejado de ser un tema tabú haciendo que muchas personas se atrevan a probar nuevas experiencias en este tema.

Ya se han olvidado esos productos de dudosa calidad de los que nadie reconocía su uso por miedo a represalias y ahora tenemos un mercado de juguetes eróticos dotados de una calidad y diseño envidiable, con prestaciones tecnológicas que los convierten en objetos de deseo para muchos usuarios. También los establecimientos han sufrido cambios en cuanto a aspecto y concepción; Ya poco tienen que ver con aquellos locales cerrados y oscuros donde se entraba a escondidas con la sensación de que estabas haciendo algo malo, ahora son modernas tiendas abiertas y diáfanas donde la gente entra con total naturalidad sin ningún tipo de pudor.

LOS ARTÍCULOS MÁS SOLICITADOS EN LOS SEX SHOP
Como hemos mencionado, en los sex shop, tanto físicos como online existe una gran variedad de artículos y complementos. A continuación, repasamos algunos de los más solicitados por los usuarios.
Geles multiorgásmicos. Se trata de geles que aplicados en la zona erógena antes de la penetración favorece, aumenta e intensifica el orgasmo femenino. Estos geles suelen ser muy populares, por algo será.

Geles retardantes. Sirven para combatir la eyaculación precoz. Se aplica unos minutos antes de la relación sexual y tiene un efecto anestésico que mejora el rendimiento del hombre y retrasando el momento de la eyaculación sin restar intensidad a esta.

Feromonas. Son fragancias para aplicar directamente sobre la piel o la ropa. Esto hace que potencie su sex appeal y hacerlo más atractivo para el sexo opuesto aumentando el nivel de deseo.

Consoladores y vibradores. Los clásicos. Juguetes sexuales que simulan el tamaño y la textura de un pene. Disponible de materiales sintéticos, con o sin vibración, de distintas formas y tamaños. Existe un amplísimo abanico de posibilidades en cuanto a consoladores y dildos en el mercado.

Aceites comestibles para el sexo oral. Son sustancias aceitosas con distintos sabores que pueden utilizarse tanto para los masajes como para contrarrestar el sabor de los genitales de la pareja. También existen numerosos sabores, desde los clásicos sabores frutales hasta sabores más exóticos como cannabis o bebidas alcohólicas.

Anillos con vibración. Se colocan en la base del pene y se usan para potenciar y prolongar la erección, aumentando el placer del hombre por la vibración y el de la mujer al rozar el clítoris durante la penetración.

Lencería erótica femenina. Transparencias, con encajes, de rejilla… todo vale para caldear el ambiente y aumentar las ganas de deseo. Desde corsets, hasta panties y ligueros, el único requisito es que resultan sexis, pues no durarán mucho puestos.

Chicles multiorgásmicos. Gomas de mascar de sabores afrodisíacos que aumentan la libido femenina y ayuda a alcanzar orgasmos con más facilidad, frecuencia e intensidad. Se usan unos 15 minutos antes de comenzar la relación sexual.

Tratamientos alarga penes. Son tratamientos que se ofrecen para aumentar el tamaño y grosor del pene a través de pastillas naturales. Hay muchos hombres a los que preocupa este asunto y muchas mujeres también preocupadas por este problema en su relación. No producen efectos secundarios.

Muñecas hinchables con la figura de actrices porno. Se trata de muñecas hinchables de una calidad envidiable y con materiales que se asemejan muchísimo a la realidad. Están caracterizadas con la figura de leyendas del cine erótico como Jamie Lyn o Belladonna, entre otras.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir