Anunciantes

Adrenalina, velocidad y lujo: así es la experiencia de Porsche para los amantes de su marca

porscheSi hay algo que les gusta a los amantes de los coches es la adrenalina. Y la marca de automóviles de lujo Porsche se ha encargado de que sus clientes la sientan ofreciéndoles una nueva experiencia para probar sus modelos.

Se trata de un proyecto que la marca está llevando a cabo en Estados Unidos y que se basa en la creación de varios circuitos de carreras para que los consumidores puedan probar la potencia de sus deportivos antes de llevárselos a casa.

Por el momento, solo Los Ángeles y Atlanta cuentan con un Porsche Experience Center, aunque no les falta detalle y es que, además de una pista de 6,6 kilómetros con curvas, eslalon y tramos mojados, incluyen pistas de barro y tierra así como restaurantes, salas de conferencias e incluso un laboratorio con simuladores.

Los usuarios cuentan así con una oferta de 77 vehículos de los diferentes modelos de la marca aunque, si quieren disfrutar de un buen rato, los aficionados a las cuatro ruedas deberán desembolsar 360 euros por 90 minutos de endorfinas a bordo de un 718 o 895 euros por escoger un Porsche 911 turbo.

Además, la oferta incluye la prueba de los nuevos equipamientos de la firma o clases con instructores para mejorar la conducción de estos vehículos pero, sobre todo, Porsche promete a sus usuarios un disfrute sin límites.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir