Anunciantes

ADRIEN BRODY, LA APUESTA DE TÓNICA SCHWEPPES PARA CONSOLIDAR EL CARÁCTER ÚNICO DE LA MARCA

Nota de Prensa:

El oscarizado actor presta su imagen para la ambiciosa campaña de publicidad de Tónica, un salto cualitativo en la línea “personalities”.

Tónica Schweppes estrena hoy su nueva campaña publicitaria que tiene como protagonista a Adrien Brody, uno de los actores internacionales con más personalidad del momento.

Hay pocas marcas, como Tónica Schweppes, que sean capaces de expresar tanto de forma tan singular. Y este año el actor se convierte en el nuevo embajador de la marca para reflejar su estilo único y singular.

Tónica Schweppes es, sin duda, un refresco que despierta sensaciones intensas y que envuelve a todos aquellos que aspiran, de forma inteligente, a un mundo auténtico y natural, accesible y lleno de valores.

La campaña de comunicación se hace eco de este universo de sensaciones y se desarrollará en diversos frentes: televisión, exterior y acciones on line, aunque también se apoyará de forma notable en acciones de relaciones públicas con el objetivo de afianzar a Tónica Schweppes como marca líder de su categoría.

Se llevará a cabo una intensa campaña a lo largo de todo el año, centrada sobre todo en televisión.

Vinizius Y&R ha creado tanto el spot como la campaña gráfica, que cuenta con 2 versiones, de 30 y 20 segundos. La producción y realización son obra de la productora Ovideo y el realizador Quim Llorente respectivamente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir