Anunciantes

Adv!se Consultores lanza Digital Adv!se

adviseDespués de más de once años en el mercado, Adv!se Consultores ha puesto en marcha Digital Adv!se, nueva unidad de asesoramiento y auditoría destinada a analizar el comportamiento de sus clientes en el entorno digital. Al frente de la misma está Henk van Riesen, ex director general de online media en Nielsen España, que se ha incorporado a la consultora como director general de esta nueva división.

En palabras de Alicia Verdasco, directora general y socia de Adv!se, "esta área de negocio viene a cubrir una demanda de nuestros clientes basada en la necesidad de contar con un asesor independiente, en un mercado atomizado y en ocasiones poco transparente, donde además resulta difícil conocer a los mejores players según las necesidades de cada proyecto".

Digital Adv!se se posiciona, por lo tanto, como un agente nuevo cuyo objetivo es optimizar las inversiones y la actividad de sus clientes en el entorno digital a través del análisis y la auditoría, gracias a la experiencia de su equipo y los recursos que actualmente ofrece la tecnología.

Henk van Riesen

La trayectoria profesional de Henk van Riesen, de origen holandés pero afincado en España, se ha desarrollado en los ámbitos de la investigación de mercados, el marketing directo y la analítica web. Además de director general de la división online media en Nielsen España, Van Riesen también fue anteriormente sales & marketing manager en la compañía de medición. Su trayectoria profesional se ha desarrollado asimismo en Nedstat (ComScore) y Euro RSCG Life, entre otras empresas, y ha sido miembro del Interactive Advertising Bureau (IAB) en España.

Van Riesen tiene 43 años y cursó sus estudios universitarios en el International Business School de Groningen (Holanda).

Para el nuevo director general de Digital Adv!se, "el rápido crecimiento del marketing digital y la todavía escasa formación están generando una gran incertidumbre entre los anunciantes sobre cuál debe ser el peso de su estrategia digital dentro de su configuración del marketing mix y, por lo tanto, su impacto en presupuestos".

En este sentido, Digital Adv!se nace para poner de relieve la efectividad real de las acciones digitales, su retorno y la adecuación de los proveedores, según sus capacidades, a las necesidades de los clientes, a través del análisis de cinco áreas: Experiencia del Cliente, Marketing Digital, Medición, Social Media y Accesibilidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir