líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AEA: "la publicidad no debería haber desaparecido jamás de TVE"

Ante la denuncia de la Comisión Europea sobre la financiación de RTVE, en el Tribunal de Justicia de Luxemburgo, la Asociación Española de Anunciantes (aea) ha querido manifestar su opinión al respecto. La Asociación considera que «lo que está pasando es la consecuencia de haber tomado en el pasado una medida apresurada e irreflexiva».

A través de un comunicado, la aea reafirma «la necesidad de una televisión pública fuerte» e insisten en que «la publicidad no debería haber desaparecido jamás de TVE». Afriman que «la publicidad no debe ser considerada nunca un problema, sino parte de la solución, ya que garantiza la financiación necesaria para el desarrollo de los medios de comunicación», y vuelven a ofrecer su colaboración «a través de una publicidad responsable, razonable y no saturadora».

La aea considera que «hay sitio y un lugar para todos: TVE, televisiones autonómicas y televisiones privadas, si se actúa con consenso, lógica, y amplitud de miras», y como representante de las empresas anunciantes, se pone a disposición de la Administración para llevar a cabo «una organización racional de todo el proceso actual».

 

Casi la mitad de los estadounidenses se mantiene informado mediante un dispositivo móvilAnteriorSigueinte70 claves para ser un mejor jefe

Noticias recomendadas