líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot homenajea a Pau Donés y vuelve cualquier hábito en casa en

AnunciantesFragmento del nuevo anuncio de AEDAS Homes

AEDAS Homes lanza "Bonita la casa, bonita la vida"

Este spot homenajea a Pau Donés y vuelve cualquier hábito en casa en "bonito"

Este anuncio de AEDAS Homes rinde tributo al cantante Pau Donés con un anuncio en el que todo se convierte en "bonito".

El confinamiento nos hizo apreciar más lo importante que son las casas, los espacios de estas y que cada habitación esté adaptada a nuestras necesidades para estar cómodos. La promotora de obra nueva residencial AEDAS Homes es consciente de esto, y por eso ha lanzado la campaña «Bonita la casa, bonita la vida».

«Una vida bonita comienza con una casa bonita» es el claim principal de esta acción publicitaria. Para desarrollar esta la firma ha confiado en Dogma Creative, agencia global de producción de contenidos de SAMY Alliance.

Es un homenaje a todas las personas que sienten que tener una vida agradable empieza por construir un hogar en el que poder compartir y ser feliz con los seres queridos. También constituye un tributo al cantante Pau Donés, de cuyo fallecimiento ha pasado un año. La campaña hace honor a ese lema de «vivir es urgente» que tanto ha promovida el artista con una versión de la canción «Bonito», de Jarabe de Palo.

Aparte, sirve para dar a conocer el trabajo de la compañía para crear viviendas sostenibles, seguros, entretenidas, accesibles, de calidad y bonitas.

Todos los hábitos son bonitos en este anuncio de AEDAS Homes

En el spot protagonista se muestra de una forma muy original momentos cotidianos que se viven en casa con la familia y los amigos. En él podemos ver diferentes situaciones y unidades domésticas. Las pantallas se van dividiendo y partiendo para mostrar al mismo tiempo dos escenarios distintos.

Por ejemplo, podemos ver a un niño dándose un baño y jugando con un barco de juguete. Cuando lo empuja en el agua, este da un salto en la pantalla y se convierte en uno real navegando por el mar. En la siguiente escena vemos la mitad de un huevo frito en la parte de abajo y en la parte de arriba, completando el círculo de la yema, encontramos una puesta de sol y un avión pasando por delante. Al final, todos los protagonistas aparecen bailando en sus respectivas casas.

«Nuestra idea surge de la visión de que las personas no buscan solo una casa, sino su identidad, el espacio en el que puedan construir su mundo, con sus características y necesidades propias», asegura Gustavo Otto, Global Director of Concept and Creativity de SAMY Alliance.

«La casa es el espacio que nos permite concebir, compartir y generar memorias. De esta forma, nuestra historia presenta a las casas de AEDAS Homes como el escenario en el que sucede todo esto. A partir de una mirada muy personal de distintas familias, se muestra como una casa AEDAS Homes es el espacio ideal para vivir a diario historias de valor para todo tipo de familias», afirma.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia creativa: Dogma Creative // Samy Alliance

Anunciante: Aedas Homes

Contacto del cliente: Javier Sánchez / Cristina Gómez

Director general creativo: Gustavo Otto

Director creativo ejecutivo: Gustavo Otto

Directores creativos: Gustavo Otto

Equipo creativo: Adrian Lurbe

Equipo de cuentas: Gonzalo Sánchez-Taíz, Ainoa Brenes, Belén Pardo

Producción audiovisual: Los producers (Martín Beilin / Nieves Antuña)

Productor ejecutivo: Sebas Soneira / Juanjo García

Line producer: Jaime Turnes

Productora: Fight films

Realizador: Cristina Molino

D.O.P.: Pedro del Rey

Producción: Juanjo García

Postproductor: Batalla Post

Estudio de sonido: Finding the Sound

Montaje: Vicente Álvarez

Cover música: OEO&PARSR

Agencia de medios: UM

 

C&A Forever Denim, el tejido Denim más sostenible del mundo que lanza un reto a las líderes mundial del COP26AnteriorSigueinteAlkemy apuesta por Adform FLOW como plataforma de Adtech integrada

Noticias recomendadas