líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los pacientes se convierten en superhéroes gracias a la #Cariñoterapia en este spot

AnunciantesFragmento del nuevo anuncio de Aegon

Aegon lanza la campaña "#Cariñoterapia" con La Despensa

Los pacientes se convierten en superhéroes gracias a la #Cariñoterapia en este spot

Aegon profundiza en la importancia del buen trato en esta campaña en la que una niña que va al hospital se convierte en una superheroína.

Ir al hospital o tener que hacer rehabilitación nunca es agradable, pero la experiencia puede marcar la diferencia en la percepción de los pacientes. Ese trato cercano y el servicio personalizado al cliente son dos de los aspectos que Aegon ha querido destacar en su nueva campaña publicitaria.

La aseguradora continúa así el legado del concepto creativo con el que viene trabajando desde 2019. «#Cariñoterapia» es el nombre de la acción publicitaria, desarrollada por La Despensa. Para transmitir ese valor de cercanía, el anuncio principal empieza con una niña que sale del coche cojeando con una capa roja.

Su madre la acompaña hasta la sala de espera, donde la recoge su médico con una silla de ruedas. Una vez dentro de la consulta, le ofrece un antifaz y se pone muy contenta. Al salir, está pletórica y se siente invencible mientras su madre la conduce por el pasillo.

«A veces es solo un gesto, una mirada. Otras veces es una palabra, una forma de hablar o escuchar. Algo que nos permite acercarnos a ti para saber cómo te sientes y así poder ofrecerte lo que necesitas», asegura la locutora de la pieza publicitaria.

«Cuando lanzamos el concepto #Cariñoterapia pusimos el cariño en el centro de todo. Desde entonces, en Aegon apostamos por priorizar las necesidades del cliente en todo momento», declara Ignacio Robledo, director de marketing de la empresa de seguros de salud. «Como compañía aseguradora no dejamos de esforzamos día tras día para seguir ofreciendo un excelente servicio junto a esa dosis de cariño que tanto se necesita», continúa explicando.

«Con esta campaña conseguimos profundizar en la importancia del buen trato en un momento en el que hemos aprendido que el valor de lo humano a veces no tiene precio, pero tiene un valor incalculable», señala Jorge Tabanera, director creativo de la campaña.

Junto a la campaña, la aseguradora presenta Aegon Conecta, un nuevo producto de los seguros de la firma y la red de hospitales del grupo Quirónsalud.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: La Despensa

Anunciante: Aegon

Contacto del cliente: Ignacio Robledo, Javier Tormo

Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco

Director creativo: Jorge Tabanera

Dirección de arte: Paula G. Mariscal

Redactor: Álvaro Sever

Directora de Planificación Estratégica: Clara Benayas

Directora de Servicios al Cliente: Sandra Pérez

Director de cuentas: Valentín López Vaquero

Supervisor de cuentas: Iván Torres

Producer: Jorge Minguela

Productora: Zissou

Realizadora: Joana Colomar

Productor Ejecutivo: Fello Matallana

Estudio de sonido: The Lobby Studios

 

La Generación Z "remienda" el mercado de la ropa de segunda mano y lo pone de modaAnteriorSigueinte"FOMLA era nuestra oportunidad para mostrar al mundo el increíble trabajo de LATAM", Jeremy King (FOMLA)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado