Anunciantes

Aena ofrece 8 millones de euros por la gestión de su cuenta creativa

aenaAena se encuentra en plena búsqueda de varios compañeros de viaje que den un impulso a las ventas en restaurantes y comercios de sus aeropuertos.

Según informa Dircomfidencial, se trata por una parte de encontrar un socio que se encargue de las campañas de Navidad en restaurantes y tiendas de lujo y otro para las de temporada alta, las generales y los Duty Free.

Cada una de las agencias recibirá un presupuesto de 4 millones de euros, cifra en la que se incluyen también los honorarios.

Así, Aena basará su decisión en una criba dividida en dos fases. La primera se regirá por criterios técnicos que será excluyente y aquellas que pasen a la segunda fase, serán evaluadas pos sus propuestas económicas.

Pero además, el operador aeroportuario también ha abierto un concurso para publicitar sus parkings, un contrato fijado en 2 millones de euros y que anteriormente estaba en manos de la agencia Shackleton.

Por otra parte, la selección también se centrará en agencias de medios para encargarse de la compra de espacios publicitarios en una cuenta de 1 millón de euros a repartir entre prensa y revistas a los que irán destinados 450.000 euros, 200.000 euros a la radio, 100.000 euros a medios digitales y 200.000 euros a los boletines oficiales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir