Anunciantes

La aerolínea de bajo coste Norwegian hace sangre en un anuncio del #Brangelexit

norwegianLos medios de comunicación no hablan de otra cosa desde el pasado martes. Y no era para menos porque la pareja que parecía el epítome de la perfección y la felicidad, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha resquebrado (parece que para siempre) y el mundo se ha quedado huérfano de uno de sus mayores referentes románticos.

El "Brangelexit", como han bautizado algunos el sonado divorcio de la mediática pareja, ha hecho correr litros y litros de tinta durante los últimos días. Y ha habido una marca que ha hecho suyo con mucho tino el viejo dicho de "a río revuelto, ganancia de pescadores".

Se trata de la aerolínea de bajo coste Norwegian, que ha decidido aprovecharse de la desgracia ajena (el divorcio de “Brangelina”) para sacar tajada publicitaria. Lo ha hecho, eso sí, con muchísimo sentido del humor.

La compañía aérea se ha anunciado a toda página en los diarios británicos y noruegos con un anuncio sencillo pero ingenioso en el que puede leerse la siguiente frase: “Brad is single”.

El anuncio de marras, que se ha difundido como la pólvora en las redes sociales, promociona los “baratísimos” vuelos de Norwegian a Los Ángeles, el lugar de residencia del nuevo soltero de oro: Brad Pitt.

No hay duda de que la aerolínea escandinava, que se jacta de ofrecer Wi-Fi en prácticamente todos sus vuelos, ha estado muy rápida de reflejos haciendo leña del árbol caído “Brangelina”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir