Anunciantes

Aeroméxico será el nuevo patrocinador del PSV Eindhoven

Aeroméxico será la aerolínea oficial del PSV Eindhoven

PSV EindhovenLa línea aérea Aeroméxico será, a partir de ahora, el nuevo patrocinador del PSV Eindhoven, uno de los equipos de fútbol, junto al Ajax de Ámsterdam, más populares de Países Bajos y que actualmente lidera la tabla de la liga holandesa, justo por encima de este último. El acuerdo entre el club y la aerolínea se extenderá hasta el próximo verano de 2019, según ha informado la propia compañía mexicana. En el comunicado, la aerolínea ha indicado que ambas entidades han firmado un contrato de patrocinio que convierte a la compañía en la aerolínea oficial del equipo, por lo que el PSV viajará, “siempre que sea posible”, con ella.

“Vemos en PSV el socio estratégico que nos ayudará a fortalecer y expandir nuestra posición en el mercado holandés”, ha señalado, según DW.com, Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico. van der Werff ha asegurado que el vínculo con México y América Latina hace que el club holandés sea “el socio idóneo para incrementar el reconocimiento de nuestra marca”.

El equipo de la ciudad de Eindhoven, perteneciente a la provincia holandesa de Brabante Septentrional, ha podido contar con jugadores mexicanos de la talla de Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado o Héctor Moreno, desde la Copa Mundial de Fútbol del año 2006, que tuvo lugar en Alemania. De hecho, en esta última temporada, el PSV Eindhoven ha podido hacerse con los servicios del también mexicano Hirving Lozano.

La relación que mantienen el equipo de fútbol y la línea aérea se remonta a finales del pasado año 2017, cuando se produjo un partido amistoso entre el PSV Eindhoven y el Club de Fútbol Pachuca, procedente del estado mexicano de Hidalgo, encuentro que tuvo lugar en el Philips Stadion, sede del PSV. Además, Aeroméxico realiza un vuelo directo desde Ámsterdam hasta Ciudad de México desde el mes de junio de 2016.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir