Anunciantes

AGAG: EL PATROCINIO DEL SANTANDER A FERRARI ES UN MOVIMIENTO PERFECTO

El patrocinio publicitario de 200 millones de euros anuales que el Banco Santander invertirá en Ferrari son una buena estrategia comercial, según la opinión de Alejandro Agag, entrevistado por MarketingDirecto.com durante una conferencia sobre patrocinio y deporte que tuvo lugar en ESIC.

“El patrocinio del Santander a Ferrari es un movimiento perfecto”, dijo el propietario de Bartwa Addax Team con respecto a la estrategia del Santander, que cortó sus relaciones con McLaren para firmar un trato por 5 años con la escudería italiana.

“Sería un gran acierto si consiguen asociarse con una marca como Ferrari, que es lo mejor de la Fórmula Uno”, expresó con respecto a un acuerdo que podría perpetuarse como lo han hecho los tratos con patrocinadores como Shell o Marboro.

“Ferrari es una marca que independientemente de la F1 posiciona al Santander en una situación de liderazgo mundial; la gente asocia Ferrari con lo máximo en el automovilismo”, explicó Agag a la cámara de MarketingDirecto.com.

“Esa asociación yo creo que es justo lo que busca Santander, que pretende, y va a conseguir, tener la imagen del mejor banco del mundo”, dijo el experto con respecto a un acuerdo que duplica las inversiones del Santander en McLaren.

Al ser preguntado sobre qué marcas españolas deberían volver a los escenarios del automovilismo, Agag afirmó que “todas” pero se refirió con especial atención a Telefónica.

Ver Vídeo:
AGAG: EL PATROCINIO DEL SANTANDER A FERRARI ES UN MOVIMIENTO PERFECTO Alejandro Agag sobre el Santander y su patrocinio a Ferrari

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir