Anunciantes

Una agencia incentiva a los niños a comer más verdura a través del diseño del producto

¿Cómo hacer que los niños coman más verduras? Si Popeye con su afición por las espinacas logró que muchos pequeños en su época dejasen de rechazar esta verdura de aspecto peculiar.

Ahora, los supehéroes vienen en botes de salsas hechas con verduras, esperando conquistar a los niños de esta forma y acabar con los prejuicios hacia la comida sana .

Super Saus es el nombre de este nuevo producto, creado por J. Walter Thompson Amsterdam para la cadena de supermercados alemanes Plus.

Super Saus quiere sustituir otros productos como el ketchup, menos sanos y con escasos nutrientes. La salsa inventada por Heinz tiene un 25% de azúcar y poco tomate. En cambio, estas nuevas salsas están hechas de remolacha, zanahoria y chirivía.

“En Plus nos gusta la comida saludable” afirma el manager de comunicación de los supermercados, Bas Sneetselaar. "Queremos ayudar a los padres a conseguir que sus hijos coman más verduras, por eso hemos introducido Super Saus”.

“Disfrutamos tomando nuevos caminos en la publicidad, creando soluciones reales a problemas” añade Bas Korsten, socio creativo de JWT Amsterdam.

“La comida es una parte central de la cultura de nuestra agencia, nos encanta poder aplicar nuestra creatividad y que llegue en forma de comida a todas las mesas y hogares”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir