líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias y anunciantes ya calientan motores para la Copa Mundial de Fútbol 2014

brasilLas colaboraciones entre el mundo del deporte y el universo «marketero» son muy habituales y lucrativas. De cara al sorteo de grupos para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 que se celebrará el 6 de diciembre en Salvador de Bahía las agencias están comenzando a buscar acuerdos publicitarios.

Brasil es considerado la cuna del fútbol y el Mundial es el evento deportivo más seguido mediáticamente, lo cual ayuda a lucrarse a multitud de personas, tanto del ámbito deportivo, como publicitario y televisivo.

La Copa del Mundo de 2010 fue un espectáculo mediático que ofreció grandes ganancias y se calcula que las Copa del año que viene será incluso más lucrativa gracias al “factor Brasil” y la fuerte expectación generada.

La publicidad en eventos deportivos está apostando cada vez más por la innovación y la experimentación de nuevos formatos y canales. El crecimiento del universo móvil y digital es un factor muy a tener en cuenta a la hora de crear campañas que lleguen al mayor número de audiencias posibles.

 

¿Qué dice su cuenta de email sobre usted?AnteriorSigueinteEl 63% de los contenidos digitales en 2014 serán plagios

Noticias recomendadas