Anunciantes

Sizmek es la vía más rápida y eficaz para brindar experiencias atractivas y personalizadas

Agencias y las marcas aumentan su eficiencia, velocidad y control con la nueva Suite de Publicidad de Sizmek

Más del 30% de sus clientes ha actualizado con éxito el último desarrollo o nueva generación de la Suite de Publicidad de Sizmek

Sizmek, la mayor plataforma de publicidad independiente del mundo, anunció hoy que más del 30% de sus clientes ha actualizado con éxito el último desarrollo o nueva generación de la Suite de Publicidad de Sizmek (SAS, por sus siglas en inglés), mientras que el resto de actualizaciones ha sido programado para los próximos meses. Diseñada para la eficiencia, la velocidad y el control, la nueva plataforma optimiza las cargas de trabajo, elimina tareas tediosas y reorienta el tiempo de obtención de resultados por los clientes. Lo que puede implicar un centenar de clics en otra plataforma sólo requiere unos pocos de ellos en SAS, lo que convierte a Sizmek en la vía más rápida y eficaz para brindar experiencias atractivas y personalizadas, al tiempo que sirve de proveedor único de veracidad para la medición objetiva.  

 Sizmek está comprometida con proporcionar a las agencias y los anunciantes un reporte independiente e imparcial de su marketing digital, un compromiso que ha demostrado mediante muchas de sus mediciones (desde 2008, por el entonces servidor de anuncios Eyeblaster) por parte del Media Rating Council (MRC). Este organismo auditor y certificador trabaja para garantizar que los servicios de medición sean válidos, fiables y eficientes y que los acreditados por esta entidad cumplan con rigurosos estándares de calidad.

 "Hasta la fecha, el MRC ha otorgado acreditación a Sizmek por múltiples métricas, incluidas las impresiones digitales no sólo suministradas sino también las visibles, y en vídeo, además de clics, y ciertas métricas basadas en la audiencia", explica Mark Grether, CEO de Sizmek. "Nos entusiasma estar en proceso de auditoría de una posible acreditación para la Suite de Publicidad de Sizmek, y además hemos adoptado medidas para solicitar la acreditación MRC sobre filtrado SIVT (Sophisticated Invalid Traffic), que, si se logra, aportará a nuestros clientes una mayor transparencia, y las herramientas necesarias para comprender mejor y tomar medidas contra cualquier exposición al fraude de acuerdo con los rigurosos estándares y directrices del MRC".

"Ahora más que nunca, escuchamos de los anunciantes que quieren trabajar con proveedores que no restrinjan sus datos, así como disponer de una plataforma completa de extremo a extremo e intereses alineados con los suyos propios", dijo Juan Sevillano. "Mediante una plataforma única e independiente, Sizmek ofrece a las agencias y marcas la mejor alternativa independiente que aúna datos, creatividad y medios de comunicación, todo ello impulsado por inteligencia artificial (IA), bajo un mismo techo. La Suite de Publicidad de Sizmek abre nuevas posibilidades al permitir que soluciones DSP, DMP, Verificación y Creatividad de Sizmek sean accesibles bajo un único usuario con procesos de trabajo integrados".

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir