Anunciantes

AGFEO TELEKOMMUNICATION CONFÍA EN ART MARKETING PARA AFIANZAR SU MERCADO

Nota de Prensa:

Art marketing, consultora de comunicación experta en la promoción de empresa ha sido elegida por el fabricante alemán de sistemas de telefonía AGFEO Telekommunication para reforzar su presencia en el mercado español y afianzar su posición como una de las compañías líderes del sector.

AGFEO Telekommunikation es una compañía lider en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas telefónicos de pequeño y mediano tamaño y productos de comunicación. Millones de productos “Made in Germany” de AGFEO están siendo utilizados actualmente en toda Alemania y Europa.

AGFEO no solo distribuye sus productos a través del canal dealer, también es un partner fuerte en la fabricación de equipamientos OEM. La compañía, que está compuesta por alrededor de 200 empleados, está situada en Bielefeld, Alemania. El portfolio de productos RDSI, analógicos y basados en la tecnología IP se caracterizan por su sencillo manejo, por las aplicaciones DECT, una innovadora solución software de telecomunicaciones llamada TK Suite Basic y el switching remoto de los dispositivos incluyendo EIB.

Art Marketing, que cuenta ya con una dilatada experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, diseñará un plan global de comunicación que le permita reforzar y mejorar el conocimiento de la merca en el mercado español.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir