Anunciantes

¿Agobiado por los regalos navideños? Burberry le ofrece consejos personalizados en Twitter

BurberryA medida que se acerca el para muchos temido día de Navidad, el agobio del consumidor se dispara. Y es que los regalos navideños, ingrediente obligado durante esta época del año, son para muchos un auténtico quebradero de cabeza.

Por eso, y quizás consciente de este problema, Burberry ha lanzado un novedoso servicio para sacar del atolladero a los indecisos que no saben qué regalar a sus amigos y familiares en Navidad.

Los consumidores que así lo deseen podrán solicitar consejo a la famosa marca británica a través del hashtag #BurberryGifts y sus tuits serán monitorizados durante las 24 horas del día por el equipo del atención al cliente de Burberry para asegurarse de que ninguna solicitud quede sin respuesta.

El equipo de atención al cliente de Burberry se tomará la molestia de analizar las distintas solicitudes y ofrecer respuestas personalizadas a cada una de ellas. No está muy claro, eso sí, si las respuestas serán públicas o se harán a través de mensajes directos privados.

Esta rompedora campaña es el último experimento en Twitter de Burberry, que se convirtió hace unos meses en una de las primeras marcas en hincarle el diente al botón “comprar” de la red de microblogging.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir