Anunciantes

¿Agotado de las compras navideñas? Siéntese en este comodísimo anuncio de IKEA

ikeaIKEA se ha distinguido siempre por vender de manera absolutamente magistral en su publicidad los beneficios de sus innovadoras soluciones de mobiliario. Prueba de ello es la original campaña que la empresa sueca de muebles ha estrenado recientemente en Berlín (Alemania).

Para demostrar que es posible utilizar de manera eficaz hasta los espacios aparentemente más minúsculos, IKEA ha emplazado en la Estación Central de Berlín un anuncio equipado con un cómodo sillón (que parece fotografiado y no real).

“Haz mucho con poco espacio” es el lema del anuncio, que invita a los transeúntes a sentarse sobre él (pese a su reducidísimo espacio) y a examinar de cerca su comodidad.

Con este anuncio, que se las está ingeniando para sorprender a muchísimos berlineses, IKEA pretende de vender de manera original (y palpable) las bondades de los asientos de la serie Vallentuna.

Detrás de este insólito anuncio de IKEA, emplazado en un punto estratégico por el pasan a diario cerca de 300.000 personas, están la agencia de publicidad Grabarz & Partner y la agencia de eventos Initialwerk.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir