líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesLas sillas en las que se sentaron Meghan y Harry durante la entrevista de Oprah

Se disparan las ventas las sillas Meghan, Harry y Oprah

Se agotan los muebles de exterior utilizados para la entrevista de Oprah a Meghan y Harry

Después de que sillas en las que se sentaron Meghan, Harry y Oprah durante la comentada entrevista se agotaran rápidamente, los consumidores compraron piezas similares en Walmart.

La entrevista del momento sigue dando juego. No solo lo que en ella confesaron Meghan y Harry a Oprah Winfrey, que ha desatado la polémica, sino todo lo que la rodeó. Incluso el mobiliario de exterior que se escogió para el set.

Los muebles de mimbre en los que se sentaron el príncipe y Meghan Markle, de Christopher Knight Brands, se venden a 554 dólares el par y se agotaron en un abrir y cerrar de ojos en sitios web como Amazon, Target y Overstock.com, según recoge AdAge.

To our pleasant surprise our wicker and acacia Burchett Outdoor Club Chairs were used for the Prince Harry and Meghan…

Publicada por Christopher Knight Brands en Martes, 9 de marzo de 2021

 

«Me siento honrado de que las sillas de patio de mi colección se hayan convertido en el asiento de los famosos más fascinantes de la historia reciente«, ha dicho Christopher Knight en una publicación de Facebook, aclarando que las ahora icónicas piezas no son obra suya. «Estoy agradecido a mis talentosos socios comerciales que tienen un gusto excelente y habilidades para ofrecer una línea de muebles que es asequible y apta para la realeza, tanto nacional como extranjera», agregó.

In Oprah’s sensational interview with Prince Harry and Meghan this week, who would have thought the furniture would have…

Publicada por Christopher Knight Brands en Miércoles, 10 de marzo de 2021

 

Este fenómeno provocó un efecto dominó y muchos consumidores decidieron comprar muebles y accesorios de un estilo similar en Walmart, tal y como revela NBC News. Entre ellos, alfombras de exterior y mesas de centro.

Pero los muebles -además de los entrevistados- no fueron lo único que captó la atención de los espectadores. Prueba de ello es el aumento de las búsquedas del vestido de Giorgio Armani que lució Meghan Markle para la ocasión, así como de las gafas de Götti que escogió Oprah Winfrey.

2020: el boom del comercio electrónicoAnteriorSigueinteLabelium Play firma un acuerdo de colaboración con la agencia creativa CLV

Noticias recomendadas