líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesAceitunas Agrosevilla

Agrosevilla pretende proyectar su trayectoria y crecimiento a lo largo de 40 años

Agrosevilla estrena imagen y posicionamiento centrados en la autenticidad y la experiencia

Agrosevilla ha presentado un nuevo logotipo y posicionamiento de marca trs 40 años de experiencia de la mano de la agencia FutureBrand.

Evolución Agrosevilla aceitunas

La agencia FutureBrand ha sido la encargada de llevar a cabo el relanzamiento de AGROSEVILLA, marca de referencia mundial en el sector de la exportación de aceitunas de mesa y de aceite de oliva. Con un bagaje de 40 años de experiencia en la industria a las espaldas, este movimiento estratégico pretende poner de manifiesto una profunda transformación de la compañía en todas sus áreas de negocio y comunicación.

El punto central de la campaña es el reflejo de la evolución de la empresa a lo largo de 4 décadas bajo una perspectiva de crecimiento constante. En esta línea se alza la nueva promesa de marca: “Re-aprender para vivir plenamente”. A la vez, este claim pregona el compromiso y la autenticidad de las personas involucradas con Agresevilla, quienes, según explica la agencia, “consideran que nunca es tarde para atreverse, que los límites no existen y que lo que tienen que hacer es descubrir nuevos caminos”.

agrosevilla

La nueva imagen corporativa toma como pilar fundamental elementos directamente extraídos de su producto central: la aceituna. Por ello, el color predominante es el dorado oscuro o verde oliva, que transmite fidelidad, autenticidad, experiencia y conocimiento del sector. Por su parte, el color morado aporta contraste al primero y refleja las variedades de la aceituna como símbolo de atrevimiento en torno a la novedad y la diferenciación.

En palabras de Finbarr González, Director de Marketing de la compañía, “Trabajar con FutureBrand nos ha permitido traducir nuestras ventajas competitivas en una marca que nos impulsa y posiciona como un referente en la exportación de aceitunas a nivel internacional”.

Rod Ponton, el ya famoso "Lawyer Cat", se desprende por fin de su hilarante filtro en este spotAnteriorSigueinteLas claves para la recuperación del sector de la alta gama: e-commerce, datos e innovación

Noticias recomendadas