Anunciantes

AGRUPACIÓ MÚTUA INVERTIRÁ UN MILLÓN DE EUROS EN SU PRIMERA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Nota de prensa:

Agrupació Mútua invertirá un millón de euros en su primera campaña de comunicación corporativa. La aseguradora, una de las mutuas catalanas con mayor trayectoria histórica, estará durante las próximas semanas en TV con un spot que pretende poner de relieve los valores de una entidad centenaria.

Mediante el desarrollo del spot publicitario "La fuerza de la agrupación", Agrupació Mútua trata de incrementar la notoriedad de su marca sin asociarse a productos concretos. El mensaje principal pone de relieve el gran activo que supone contar con 400.000 socios y más de 15.000 profesionales a su servicio. El tono del spot transmite especialmente conceptos como la cercanía y la proximidad de la mutua hacia sus socios.

Para Santiago Castelló, director general comercial de Agrupació Mútua, "la campaña de televisión es un paso adelante en el proceso que estamos llevando a cabo para que los valores que transmite Agrupació Mútua se conozcan en la sociedad. Desde hace más de 100 años hemos sido el referente en salud y previsión personal para varias generaciones. Queremos explicar ahora todo esto al público de hoy, cuando los valores del mutualismo y de responsabilidad social están más vigentes que nunca."

La creatividad ha sido realizada por la agencia Igriega, del Grupo Publycom. La ejecución del spot ha corrido a cargo del director creativo Xavier Monill, con Nacho Gómez como director y Óscar Faura como director de fotografía.

La inversión publicitaria rondará el millón de euros, con elevadas cuotas de emisión en prime time y primeras posiciones. El spot se emite en Cataluña y Baleares, áreas donde Agrupació Mútua concentra su actividad.

Adicionalmente se emitirá la locución del spot también en radio, a través del programa "El matí de Catalunya Radio" de Antoni Bassas, entre las 7.00h. y las 9.00h., durante el mes de febrero.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir