Anunciantes

La compañía ha donado ya más de 5.000 kilos de comida

#AguantaLaRespiración, la iniciativa de Hyundai y Mireia Belmonte para ayudar a los Bancos de Alimentos

Mireia Belmonte lanza junto a Hyundai un reto solidario en Instagram: #AguantaLaRespiración, con el que ayudarán a conseguir comida para los Bancos de Alimentos.

#AguantaLaRespiración

Los efectos que ha tenido el coronavirus han sido devastadores, pero no solo a nivel de salud, sino también en términos económicos, por lo que actualmente muchas familias se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es por ello que muchas marcas han aportado su granito de arena en la lucha contra el COVID-19, tal y como ha hecho Hyundai Motor España con la ayuda de su embajadora de marca, Mireia Belmonte.

Ambas partes están muy comprometidas con la situación actual, y, por ello, han decidido poner en marcha una nueva iniciativa solidaria, #AguantaLaRespiración, con la finalidad de conseguir la mayor cantidad de kilos de comida posible y hacérselos llegar a la gente que más lo necesita a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Cuantas más personas se sumen a esta acción, más kilos se donarán

El reto consiste en simular que estás debajo del agua y aguantar la respiración el mayor tiempo posible. Para ello, Hyundai ha creado un filtro especial en Instagram llamado AguantaLaRespiración, que se podrá encontrar en su perfil de esta red social y que cuantas más veces se utilice, más kilos de alimentos donará Hyundai a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Para participar solo hay que visitar el perfil de Instagram de @hyundaiesp para acceder al filtro AguantaLaRespiración, compartir un story usando el hashtag #AguantaLaRespiración, mencionar tanto a FESBAL (@fesbal_org), que es la Federación Española de Bancos de Alimentos, como a @hyundaiesp, y, por último, retar a un amigo a que lo haga para que la cadena no se pare.

#AguantaLaRespiración

Como no podía ser de otra manera, la primera en lanzarse a hacer este reto fue Mireia Belmonte, pero cuantas más personas se sumen a esta acción, ideada y creada por la agencia Innocean Worldwide Spain, más kilos se sumarán a los 5.000 que Hyundai ha donado ya a la FESBA.

Además, esta acción se suma a otras ya lanzadas por Hyundai Motor España durante esta crisis, como la iniciativa #YoCedoMiCoche en la que la compañía cedía su flota de vehículos a los sanitarios para hacerles la vida más fácil y así aportar su grano de arena a combatir la pandemia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir