Anunciantes

AHORA CON AIR BERLIN SE PUEDE VOLAR A SAN PETERSBURGO

Nota de Prensa:

Desde ahora, Air Berlin ofrece como novedad en sus trayectos vuelos a Rusia y también ha ampliado sus ofertas desde Berlín. En esta semana, un Boeing 737 ha despegado por primera vez desde Berlín-Tegel con destino a San Petersburgo. A bordo del primer vuelo viajaron 81 pasajeros que aterrizaron en el aeropuerto ruso de Pulkovo. “Con los nuevos enlaces de los lunes y los viernes, San Petersburgo se va a convertir pronto en un atractivo destino para viajar los fines de semana, ya que la duración es de apenas dos horas”, ha declarado un portavoz de la compañía. Para los días festivos de Navidad y Año Nuevo ya están prácticamente reservados todos los vuelos.

Los aviones de Air Berlin salen a las 11:40 h del aeropuerto de Berlín-Tegel y llegan a San Petersburgo a las 15:50 h (hora local). El viaje de vuelta desde la ciudad rusa sale a las 17:00 h y llega a Berlín a las 17:15 h (hora local).

Los billetes de ida ya están disponibles desde 99 euros, incluidos impuestos, tasas y servicio de a bordo gratuito. Las reservas se pueden hacer a través de Internet en www.airberlin.com, en las agencias de viajes o en la Central de Reservas las 24 horas (Telf: 902 320 737).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir