Anunciantes

Ahora el mejor whisky del mundo llega del espacio

whiskyLlevamos mucho tiempo escuchando aquello de que debemos preocuparnos por nuestros clientes así como por la experiencia que le ofrecemos para que esta sea mejor que la de nuestra competencia. Una máxima del sector que la destilería japonesa Suntory, ha llevado a la enésima potencia.

Con el objetivo de ofrecer a sus compradores el whisky de mayor calidad. Ha enviado seis muestras de su mejor bebida a Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) para poder comprobar los efectos que la gravedad cero tiene sobre el proceso de envejecimiento de la bebida.

La compañía con sede en Tokio ha informado a The Wall Street Journal que entre las muestras enviadas al espacio se encuentra un whisky de malta de 21 años así como uno recién destilado para comprobar como las condiciones de gravedad cero presentes en el espacio afectan a las dos bebidas.

Hasta dentro de un año no regresarán a la Tierra las primeras muestras para su análisis aunque el resto permanecerán en el espacio al menos dos años más. Eso sí, entre los planes de la compañía no se encuentra el ponerlas a la venta aunque seguro que hay más uno dispuesto a pagar cuantiosas sumas por este whisky “espacial”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir