Anunciantes

Ahora las marcas pueden hacer publicidad a través de vídeos en LinkedIn

Los propietarios de negocios ahora pueden promover sus marcas a través de los anuncios de vídeo en LinkedIn, una plataforma de autoservicio que permite costes de control por parte de los usuarios, el pago por visión o clic y, si lo desea, detener su campaña puntualmente. Y es que hasta el momento las empresas sólo podían hacer anuncios de texto e imagen a los 175 millones de miembros de LinkedIn.

Así que, ¿cómo pueden utilizar LinkedIn las pequeñas empresas para reclutar futuros consumidores? Los anuncios de vídeo aparecerán en bloques de anuncios de 300 × 240 de tamaño y competirán por impresiones de la misma manera que lo hacen los anuncios gráficos y de texto, según Will Hambly, director de marketing online de LinkedIn.

"Después de que el vídeo se reporduzca, los usuarios podrán hacer clic a través de su página de destino o  sitio web, al igual que con los anuncios actuales", afirma Hambly.

Las empresas tienen la opción de importar vídeos nuevos o usar los que ya han subido a su canal de YouTube; esta última opción puede ayudar a captar nuevos públicos de LinkedIn, sin dejar de atraer a los espectadores en el portal de vídeos por excelencia.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir