líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ahora Starbucks le lleva el café a los trabajadores del Empire State Building

starbucksApenas tres semanas después de poner en marcha una aplicación que permite pagar las bebidas desde el móvil y recogerlas en sus establecimientos, Starbucks ha ampliado su enfoque en mobile abriendo un nuevo servicio con el que le lleva la comida y bebida a los trabajadores del Empire State Building de Nueva York, que acoge a más de 12.000 trabajadores.

Esto es posible gracias a la apertura de una tienda Starbucks en la planta baja del icónico rascacielos. Sin embargo, esta cafetería no es como las habituales de la marca, ya que no se puede entrar ni caminar por dentro. Es más bien una especie de cocina en la que los dependiente preparan los pedidos.

El programa, que se titula «Green Apron Delivery», permite a los empleados de las 150 oficinas del edificio pedir productos a través de una web a la que solo pueden acceder los inquilinos del Empire State. Una vez que alguien hace un pedido, el dependiente prepara la bebida y comida correspondiente y lo entrega en su oficina en unos 30 minutos como máximo. Hasta octubre la opción de entrega es gratuita, mientras que a partir del próximo mes costará 2 dólares por viaje.

Starbucks ha recalcado que este proyecto solo es una prueba, pero es el último ejemplo de cómo la empresa quiere impulsar su estrategia hacia el pedido online. El mes pasado, la cadena de café lanzó el pago móvil en 7.400 tiendas, y más adelante pondrá en marcha otro programa piloto en su ciudad natal de Seattle como parte de una asociación con la aplicación Postmates.

starbucks (2)

 

Genial.ly, el servicio más útil de creación de presentaciones online "made in Spain"AnteriorSigueinte#EnamoraMKD: Siento, luego existo

Noticias recomendadas