Anunciantes

Ahora ya puede llevarse a la cama a Ronald McDonald

pijamas 300En el mundo del marketing no hay límites. En numerosas ocasiones hemos sido testigos de las campañas más innovadoras, creativas o sorprendentes y es que, cuando pensamos que lo hemos visto todo, llega una marca y nos vuelve a dejar boquiabiertos.

Esto es, precisamente, lo que se ha propuesto la cadena de comida rápida McDonald’s, que, acaba de lanzar una línea de pijamas inspiradas en su ya famoso Hamburglar. Se trata de una colección creada por la diseñadora australiana Emma Mulholland.

Las prendas constan de unos diseños de rayas blancas y negras sobre las que se posan los variados productos que ofrece la compañía, desde hamburguesas, patatas, helados o bebidas.

Thanks everyone for supporting @ronald_mcdonald_house the all day brekkie wear sold out in 10 mins ????

Una foto publicada por Emma Mulholland (@emmamulholland) el

Así, esta colección limitada que se ha presentado en la semana de la moda de Australia, ya está completamente agotada. De hecho, sus existencias se quedaron a cero tan solo 10 minutos después de su lanzamiento en parte gracias a su precio, unos 50 euros.

Una original apuesta de la compañía que poco o nada tiene que ver con la moda pero que no es la primera vez que demuestra que moda y hamburguesas no son incompatibles, pues hace unos años ya acordó una colaboración con la firma Moschino.

14570970824898

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir