líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ayuda en esta situación excepcional

Ahorramas consigue llegar a más de 10.500 sanitarios y envía 70.000 EPIS a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El Hospital Universitario del Sureste, Gregorio Marañón, Clínico San Carlos y Severo Ochoa son algunos de los destinatarios de la mercancía

Ahorramas

La cadena de supermercados Ahorramas, con el objetivo de ayudar y poner a disposición de la sociedad toda su logística y recursos en la lucha contra el Covid-19, ha puesto en marcha numerosas iniciativas en las regiones donde tiene presencia.

Sanitarios, colectivos vulnerables y las Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otros, son los principales beneficiarios de estas acciones sociales con las que Ahorramas pretende sumar su granito de arena en estos momentos tan complicados para todo el país.

Apoyo a sanitarios

Los sanitarios son uno de los colectivos que más están sufriendo en esta pandemia. En este sentido, hasta el momento, Ahorramas ha conseguido llegar a más de 10.500 sanitarios de diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid entregando casi 2.000 kits de alimentación saludable que incluyen fruta fresca, entre otros productos.

El Hospital Universitario del Sureste, Gregorio Marañón, Clínico San Carlos y Severo Ochoa son algunos de los destinatarios de la mercancía con la que Ahorramas quiere agradecer la labor de estos profesionales y, sigue trabajando en la actualidad para responder a la demanda de más centros necesitados.

Apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado

En su apoyo a otro de los colectivos más importantes y fundamentales en esta crisis, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la cadena de supermercados Ahorramas ha repartido kits de protección en numerosas localidades de la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Cuenca y Toledo. Más de 70.000 guantes, mascarillas, geles desinfectantes o toallitas limpiadoras, entre otros productos, son algunos de los elementos de higiene con los que se pretende ayudar a proteger a este colectivo.

La situación excepcional que estamos viviendo requiere acciones adicionales como éstas que se enmarcan dentro del marco habitual de la compañía de ayudar a los colectivos más vulnerables a través de comedores sociales y Cruz Roja, a los que se ha conseguido donar más de 22.000 kg de comida para 25.000 familias.

Nota de prensa

 

Vuelve la emoción con Ruavieja y su spot "Paciencia"AnteriorSigueinteLas cinco etapas del duelo del consumidor en la crisis del coronavirus

Noticias recomendadas