Anunciantes

AIGUA DEL MONTSENY CAMBIA DE IMAGEN PARA MIRAR AL FUTURO

Nota de prensa:

Aigua del Montseny es una compañía catalana fundada en 1959 y que está especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona). La empresa se halla a las puertas de su 50 aniversario y considera que ha cumplido una etapa. Por este motivo ha optado por cambiar su imagen con el objetivo de mirar al futuro y adaptarse a las líneas que actualmente rigen el mercado del agua envasada.

Este cambio se representa en la nueva etiqueta que llevarán a partir de ahora todas las botellas de Aigua del Montseny. El nuevo logotipo mantiene como principal símbolo las montañas del Montseny, que en su día diseñó para el etiquetado el fundador de la compañía, Miquel Ninou, y que históricamente han constituido el gran nexo de unión con la marca. Asimismo, para las letras se recupera el rojo, color que predominaba en las primeras etiquetas de la compañía en los años 60, se pone énfasis en la palabra “Montseny” para destacar el origen del agua y se añade “desde 1959” como símbolo de un agua de gran tradición.

Para la presidenta de la compañía, Carme Ninou “este cambio no supone una ruptura, sino una continuación. Con ello pretendemos transmitir la imagen de una empresa de larga tradición que mira el futuro con el reto de seguir creciendo y de abrir nuevos canales de venta. Tras casi 50 años en el mercado, la apuesta por una nueva imagen supone un punto de inflexión en la historia de Aigua del Montseny, un impulso de la marca para renovarse y modernizarse”.

La nueva etiqueta introduce además otra serie de cambios. Entre ellos destaca el nuevo eslogan (“El agua que quieres; el agua que te quiere”), que contribuye a reforzar la idea de un agua de toda la vida que aporta beneficios al organismo de quien la consume. Aigua del Montseny es pionera en Europa en la purificación mediante ozono, un tratamiento que garantiza la pureza bacteriológica del agua sin alterar sus cualidades naturales.

Por ello, el producto es altamente recomendable para el consumo diario y, debido a su muy baja mineralización, resulta especialmente apropiado para la alimentación infantil, mujeres embarazadas, personas de edad avanzada, casos de fiebre, calor y diarrea, pacientes enfermos para los que la hidratación resulta de vital importancia y cuando se realizan esfuerzos físicos o algún tipo de deporte.

Aigua del Montseny presentó su nueva imagen en Alimentaria, la feria de alimentación más importante a nivel nacional que se celebró en Barcelona del 10 al 14 de marzo. La compañía comenzará a distribuir sus productos con el nuevo etiquetaje a partir del mes de abril.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir