Anunciantes

AIR BERLIN: AHORA UNA AEROLÍNEA GOURMET

Nota de Prensa:

A partir del 1 de mayo de 2006, Air Berlin amplia su concepto de servicio a bordo con una serie de menús gourmet del restaurante de la empresa de catering vienesa DO & CO. La "Edición especial DO & CO para Air Berlin", se introducirá de manera paulatina en todas las rutas aéreas. Los pasajeros podrán continuar disfrutando de una comida estándar, que estará incluida en el precio del vuelo. Pero también, tendrán la posibilidad de pedir a bordo un menú recién preparado. Según el momento del día, Air Berlin ofrecerá desayunos o una comida caliente como, por ejemplo, escalope a la vienesa con una ensalada casera de patatas y canónigos o un filete con ensalada, además de una variedad de tapas o gambas al estilo mediterráneo.

El suntuoso desayuno, que cuesta 10 euros, incluye huevos revueltos con jamón, champiñones y patatas asadas, fruta fresca, yogurt, jamón de York, queso, mermelada, cruasán y panecillos. En el menú de las tapas, por el mismo precio de 10 euros, se incluye jamón serrano con olivas y alcachofas a la plancha, gambas con salsa cocktail, mozzarella con tomate, ensalada de pollo al curry, un panecillo y mousse de chocolate.

Los variados menús se prepararán a diario y se servirán en platos de porcelana. Según la temporada, habrá menús especiales. Por ejemplo, en mayo y junio, se ofrecerán distintas comidas elaboradas con espárragos. Junto con DO & CO, Air Berlin ofrece así a sus clientes no sólo su servicio habitual gratuito y de excelente calidad, sino también otras delicias culinarias de primera clase. Se pueden adquirir los menús complementarios por un precio de entre 7 y 15 euros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir