Anunciantes

AIR BERLIN CAMBIA SU IMAGEN Y LANZA CAMPAÑA

Nota de Prensa:

Air Berlin, la segunda compañía aérea más grande de Alemania y la tercera aerolínea de bajo coste de Europa, cambia su imagen en el mercado. Las líneas de producto “City Shuttle” y “Mallorca Shuttle” se funden en una sóla, que se conocerá por el nombre de “Euro Shuttle”. “Con ello pretendemos poner de relieve nuestra competencia, al tiempo que nos posicionamos con más fuerza en España”, declara el socio responsable de la gestión de la empresa, Joachim Hunold. Hasta ahora los pasajeros de Air Berlin tomaban el “Mallorca Shuttle” hasta Palma, y desde allí enlazaban con un “City Shuttle” que les llevaba hasta una serie de destinos de España y Portugal.

“Euro Shuttle” es además la nueva denominación de las conexiones entre diez aeropuertos alemanes y grandes ciudades europeas como Londres, Viena, Zurich, Roma, Milán, Budapest, Madrid y Barcelona. El precio de los vuelos (desde 29 euros por trayecto sencillo) no experimentará variaciones. Su compañía partner austriaca NIKI, también comenzará a utilizar la denominación “Euro Shuttle” en sus servicios.

Además, Air Berlin ha comenzado a implantar una imagen renovanda en todos sus soportes publicitarios. El lema “Volar sin Air Berlin es como…” ha cumplido ya su misión, de modo que deja paso al nuevo “Vuela todo incluido y paga menos”, debajo del cual se añade el subtítulo correspondiente a cada grupo especifico; como por ejemplo, “Vacaciones. Compras. Negocios” y también para el caso de los “impuestos y tasas incluidas”. El texto asociado al logotipo-anagrama de Air Berlin deja de ser “We fly Europe” y se convierte en “Fly Euro Shuttle!”. La nueva Campaña, igual que las anteriores, ha sido creada por la Agencia de Publicidad alemana Hamburger Connection, ubicada en Düsseldorf.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir